Sabores mediterráneos en plena avenida Corrientes

spot_img

El restaurante Patio #378, en el interior de Novotel, propone platos contundentes y nombres creativos para almuerzos y cenas. Con el chef Mauro Campos a la cabeza, una opción sabrosa para encuentros de negocios y cenas de trasnoche.

Ubicado en la planta baja, entre el lobby y el espacio abierto en el que está la piscina y el imponente jardín vertical, está Patio #378, la propuesta gastronómica de Novotel Buenos Aires. El restaurante, con el chef ejecutivo Mauro Campos al frente, propone platos que sorprenden por sus combinaciones y la buena hechura. Los nombres de los platos arrojan una lectura diferente: entre las entradas, por ejemplo, se puede probar “Rosa de otoño” (texturas de vegetales de estación, oeufs a la neige y salmón ahumado) o el “Sé infiel y no mires con quién”, un rico Confit de pato y echalotes en pasta Wonton, mermelada de tomates y mini ensalada de brotes, naranjas y castañas. Entre los platos fuertes, las carnes se llevan la atención, aunque no están solas. En “Y sin embargo te quiero” el Pez espada llega con un delicioso puré de zanahorias, almendras y vainilla y endivias gratinadas con queso azul y emulsión de habas, mientras que en “Amor, honor y poner” el Garrón de cordero estofado se sirve con unos gnudis de espinada y pecorino que hacen viajar a la Toscana. Los postres, también lúdicos, generan contrastes de sensaciones marcados y agradables en la boca, como “Sueño de una noche de verano” (mousse de coco, frutillas y ananá fresco, esponjas de remolacha y salsa de mango y maracuyá) y “La última aventura” (Pavlova, panna cotta de naranjas, gajos cítricos y helados de frambuesa y limón con migas de bretona). Formado en la Escuela de Cocineros Gato Dumas y con una especialización en “Cocina Francesa Moderna” en la École de Cuisine Beatriz Chomnalez, es chef ejecutivo de Novotel desde 2015; antes trabajó en Continental Hotel, Caesar Park, Hotel Madero y Hotel Regal Pacific, y tuvo su propio restaurante, Bistró Verbena, en Adrogué. La cocina original de Campos resulta de una excelente relación precio-calidad y para diferentes ocasiones del día. Al mediodía -además de la carta- están disponibles el Menú Ejecutivo, en el que se puede elegir a gusto en el buffet de ensaladas simples y compuestas, variedades frías, selección de quesos, fiambres, panes y dressings, bebida sin alcohol o copa de vino, postre del día y café espresso ($235) y el Menú del chef, que a la opción anterior suma un plato principal a elección entre carnes rojas, blancas, pasta o risotto ($260). Por las noches, su ubicación sobre la avenida Corrientes, entre Uruguay y Talcahuano, lo hace una opción para disfrutar luego de una salida como el teatro, ya que la cocina de Patio #378 permanece abierta hasta después de la medianoche.

 

Patio #378, Novotel Buenos Aires, avenida Corrientes 1334, CABA. Menú Ejecutivo y Menú del Chef disponibles de lunes a viernes hábiles de 12.30 a 16hs. 4370 9512/ H6503-FB@accor.com

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO