Más calorías en Dunkin Donuts

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La empresa de de donas optó por ir a contramano de la tendencia sana: apuesta a un menú de desayuno hipercalórico que incluye una dona con panceta y huevo fritos. El marketing de los alimentos se vuelve más bizarro.

En momentos en que las cadenas de comida rápida están promoviendo ofertas saludables, hay otras que prefieren ir en sentido contrario y lanzar nuevas delicias grasosas para conservar a sus clientes. Esta semana, Dunkin’ Donuts sumará un desayuno con sándwich de dona a su menú en Estados Unidos.

El sándwich, que viene con huevos fritos y panceta adentro de una dona glaseada partida por la mitad, pasará a formar parte del menú a partir del 7 de junio para conmemorar el “Día Nacional de la Dona”. Lo cierto es que el sanguche había sido promovido en algunas tiendas selectas de la compañía y había sido un éxito viral por Internet. 

A pesar de la controversia –que sirve a la compañía en términos de marketing porque es, después de todo, una cadena de comida chatarra- la empresa afirma que el sanguche tiene menos calorías que su plato más sano, la dona rellena de fiambre de pavo. 

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