Casamientos en Google+

Antes de que el matrimonio homosexual se legalizara en Francia, la red social de Google ayudaba a realizar casamientos via Hangouts. La campaña era de Ogilvy con una ONG.

Francia acaba de aprobar una ley que legaliza el matrimonio del mismo sexo y Google+ –junto a Ogilvy París – afirman que han tenido algo que ver en el proceso de que elreacio pueblo francés aceptara la práctica. 
Antes de que se aprobara la ley, Ogilvy junto a la ONG Tous Unis Pour L’Egalite, crearon “el primer matrimonio social del mismo sexo”, permitiendo que parejas homosexuales francesas se casaran via hangout.  Las ceremonias eran presididas por un alcalde belga, donde el matrimonio homosexual ya había sido legalizado. Si bien en Francia el vínculo no era válido, al menos el casamiento tenía un significado simbólico. 
Hangout, la nueva aplicación de Google, permite reunir hasta 10 personas en una videollamada, con lo cual amibos y familiares de la pareja podían presenciar el momento , que luego se colgaba en YouTube.
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades