sábado, 19 de abril de 2025

Unifón informó sobre sus canales de cobro

spot_img

Sus clientes podrán abonar las facturas del servicio en forma telefónica, vía Internet, tarjeta de débito y crédito, y por débito automático.

(DYN). – Unifón informó ayer (miércoles 5) las opciones que tienen sus clientes para abonar las facturas, en el marco de las recientes medidas dispuestas por el gobierno nacional.

En forma telefónica se podrá pagar con tarjeta de crédito a través del Servicio de Atención al Cliente *200.
Vía Internet, entrando a la página web de la empresa (www.unifon.com.ar), que está direccionada a los sitios habilitados de la redes Banelco y Link.

Mediante tarjeta de débito en los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link, ingresando el código de pago.

Con la tarjeta de crédito, adhiriéndose al sistema de Débito Automático que opera en el mercado.

Por Débito Automático en entidades bancarias habilitadas a través de cajas de ahorro y cuentas corrientes.

(DYN). – Unifón informó ayer (miércoles 5) las opciones que tienen sus clientes para abonar las facturas, en el marco de las recientes medidas dispuestas por el gobierno nacional.

En forma telefónica se podrá pagar con tarjeta de crédito a través del Servicio de Atención al Cliente *200.
Vía Internet, entrando a la página web de la empresa (www.unifon.com.ar), que está direccionada a los sitios habilitados de la redes Banelco y Link.

Mediante tarjeta de débito en los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link, ingresando el código de pago.

Con la tarjeta de crédito, adhiriéndose al sistema de Débito Automático que opera en el mercado.

Por Débito Automático en entidades bancarias habilitadas a través de cajas de ahorro y cuentas corrientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO