Citrix adquiere Framehawk

La idea es que la solución Framehawk potencie la tecnología Citrix HDX, mejorando la experiencia del usuario en redes Wi-Fi y celulares

Citrix anunció la adquisición de Framehawk, solución que optimiza la entrega de escritorios y aplicaciones virtuales a dispositivos móviles, que combinada con la tecnología HDX de los productos Citrix XenApp y XenDesktop  entrega una buena experiencia de usuario en condiciones de redes adversas. El equipo de Framehawk se integrarán en la división empresarial y de provisión de servicios de Citrix. 

La adquisición de Framehawk está relacionada con el aumento de usuarios móviles que adoptan las tabletas y smartphones, por eso es esencial asegurar una experiencia rica para usuarios de escritorios y aplicaciones virtuales en redes Wi-Fi y celulares.  Los trabajadores móviles necesitan  acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a sus recursos de negocios  como si estuvieran en la oficina. 

“En la medida que las empresas permiten  mayor movilidad  a sus empleados, la capacidad de entregar escritorios y aplicaciones con la mejor experiencia de usuario a cualquiera de los miles de millones de dispositivos presentes en el mercado es de suma importancia. Como compañía, nos centramos en entregar la mejor experiencia de usuario en cualquier dispositivo, sobre cualquier red. El agregado de la tecnología de Framehawk a la cartera de HDX permite que Citrix siga liderando a la industria en la entrega de una poderosa experiencia de aplicaciones y escritorios virtuales”.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades