Premio de US$ 1M por visitar un site

Un neoyorquino de 21 años ganó ese monto por responder el cuestionario de un buscador de Internet.

17 febrero, 2000

En una muestra más de las agresivas tácticas que emplean algunas compañías de Internet para atraer clientes, “IWon.com” concedió un premio de US$ 1 millón a un usuario tras registrarse para recibir sus servicios.

El afortunado ganador es Josh Kantrowitz, un neoyorquino de 21 años que trabaja en la compañía de fondos de inversión Opphenheimer Funds y que no salía el martes de su asombro tras enterarse de que había ganado la suculenta cantidad con sólo un click en la pantalla de su computadora.

“Todavía me siento algo desconcertado. No sé muy bien qué pensa”, afirmó Kantrowitz, quien consiguió el premio sólo con responder a la oferta de “IWon. com”, un buscador de internet que ofrece noticias y otros servicios.

Esta es una más entre un creciente número de sitios en Internet que ofrecen cantidades en metálico y otros premios como “gancho” para captar la atención de los usuarios de la red hacia los anuncios publicitarios que presentan en sus páginas.

Esta compañía sortea premios de US$ 10.000 diarios entre sus visitantes y para el próximo 15 de abril tienen previsto ofrecer un premio de US$ 10 millones.

Fuente: Noticias Intercom

En una muestra más de las agresivas tácticas que emplean algunas compañías de Internet para atraer clientes, “IWon.com” concedió un premio de US$ 1 millón a un usuario tras registrarse para recibir sus servicios.

El afortunado ganador es Josh Kantrowitz, un neoyorquino de 21 años que trabaja en la compañía de fondos de inversión Opphenheimer Funds y que no salía el martes de su asombro tras enterarse de que había ganado la suculenta cantidad con sólo un click en la pantalla de su computadora.

“Todavía me siento algo desconcertado. No sé muy bien qué pensa”, afirmó Kantrowitz, quien consiguió el premio sólo con responder a la oferta de “IWon. com”, un buscador de internet que ofrece noticias y otros servicios.

Esta es una más entre un creciente número de sitios en Internet que ofrecen cantidades en metálico y otros premios como “gancho” para captar la atención de los usuarios de la red hacia los anuncios publicitarios que presentan en sus páginas.

Esta compañía sortea premios de US$ 10.000 diarios entre sus visitantes y para el próximo 15 de abril tienen previsto ofrecer un premio de US$ 10 millones.

Fuente: Noticias Intercom

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades