martes, 3 de diciembre de 2024

Pagos móviles con códigos de barras

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Es la última novedad en el área del pago desde dispositivos móviles. Ya lo aplica Starbucks y se está probando en Inglaterra.

<p>Los c&oacute;digos de barras se est&aacute;n usando cada vez m&aacute;s para conectar a los usuarios m&oacute;viles con la informaci&oacute;n sobre productos que proporcionan los comercios dentro de sus mismos salones o con contenido publicitario que se genera desde un poster o aviso impreso.<br />
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Tambi&eacute;n se est&aacute;n usando mucho para permitir pagos m&oacute;viles, que dan a comerciantes y consumidores un camino m&aacute;s r&aacute;pido y m&aacute;s f&aacute;cil para el <em>mcommerce</em> que el m&eacute;todo anterior.</p>
<p>Probablemente el mejor ejemplo para demostrar lo poderosos que son los c&oacute;digos de barra para facilitar los pagos m&oacute;viles sea la tarjeta Starbucks, que lleva procesados 42 millones de pagos v&iacute;a c&oacute;digos de barra m&oacute;viles que se env&iacute;an a la aplicaci&oacute;n y son escaneados en el punto de venta. PayPal tambi&eacute;n est&aacute; probando una nueva aplicaci&oacute;n en Gran Breta&ntilde;a que permite al usuario hacer compras mediante un c&oacute;digo &uacute;nico conectado a su cuenta.</p>
<p>En opini&oacute;n de Drew Sievers, CEO de mFoundry, San Francisco, &ldquo;el m&eacute;todo de c&oacute;digo de barras tiene mucho sentido, especialmente para soluciones cerradas como es el caso de Starbucks&rdquo;.<br />
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