<p>Los códigos de barras se están usando cada vez más para conectar a los usuarios móviles con la información sobre productos que proporcionan los comercios dentro de sus mismos salones o con contenido publicitario que se genera desde un poster o aviso impreso.<br />
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También se están usando mucho para permitir pagos móviles, que dan a comerciantes y consumidores un camino más rápido y más fácil para el <em>mcommerce</em> que el método anterior.</p>
<p>Probablemente el mejor ejemplo para demostrar lo poderosos que son los códigos de barra para facilitar los pagos móviles sea la tarjeta Starbucks, que lleva procesados 42 millones de pagos vía códigos de barra móviles que se envían a la aplicación y son escaneados en el punto de venta. PayPal también está probando una nueva aplicación en Gran Bretaña que permite al usuario hacer compras mediante un código único conectado a su cuenta.</p>
<p>En opinión de Drew Sievers, CEO de mFoundry, San Francisco, “el método de código de barras tiene mucho sentido, especialmente para soluciones cerradas como es el caso de Starbucks”.<br />
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Pagos móviles con códigos de barras
Es la última novedad en el área del pago desde dispositivos móviles. Ya lo aplica Starbucks y se está probando en Inglaterra.