La compañía de telecomunicaciones MaximAccess lanzó en la Argentina una nueva herramienta tecnológica que permite a los usuarios –corporativos y pymes– escuchar y responder e-mails a través de la voz, desde cualquier teléfono.
Con este emprendimiento, la compañía, que nació a principios de año con una inversión de US$ 500.000, se constituye en la primera empresa en ofrecer servicios de manejo de la información electrónica personal de los ejecutivos a través del reconocimiento de voz.
“Simplemente hablando se puede escuchar y responder los e-mails, agendar nuevas reuniones o consultar información de sus contactos”, afirmó Gonzalo Arzuaga, presidente de MaximAccess.
MaximAccess estima llegar a 7.500 usuarios en su primer año y medio de operaciones y superar los US$ 2 millones de facturación anual en 2002.
El valor mensual del servicio es de $ 29,99 por usuario. Brinda uso ilimitado las 24 horas y no es necesario comprar ni instalar ningún hardware ni software.
La compañía de telecomunicaciones MaximAccess lanzó en la Argentina una nueva herramienta tecnológica que permite a los usuarios –corporativos y pymes– escuchar y responder e-mails a través de la voz, desde cualquier teléfono.
Con este emprendimiento, la compañía, que nació a principios de año con una inversión de US$ 500.000, se constituye en la primera empresa en ofrecer servicios de manejo de la información electrónica personal de los ejecutivos a través del reconocimiento de voz.
“Simplemente hablando se puede escuchar y responder los e-mails, agendar nuevas reuniones o consultar información de sus contactos”, afirmó Gonzalo Arzuaga, presidente de MaximAccess.
MaximAccess estima llegar a 7.500 usuarios en su primer año y medio de operaciones y superar los US$ 2 millones de facturación anual en 2002.
El valor mensual del servicio es de $ 29,99 por usuario. Brinda uso ilimitado las 24 horas y no es necesario comprar ni instalar ningún hardware ni software.