En realidad es un mejoramiento del motor de búsquedas de Microsoft para contrarrestar el dominio de Google en las búsquedas y su negocio publicitario derivado. Microsoft, que sigue conversando con Yahoo sobre una posible asociación, hace tiempo que intenta fortalecer su posición en el lucrativo negocio de las búsquedas. <br />
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El motor se basa en un principio nuevo: ofrecer información que se puede usar al momento para exigencias prácticas de la vida, guiando la búsqueda hasta el resultado que busaca el usuario. Para comprar un producto, hacer la reserva en un hotel, encontrar la mejor tarifa para un viaje o consejos médicos, entre otras cosas. Bing es, según Microsoft, “un motor decisional”. <br />
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Microsoft, que desde hace meses viene probando internamente su nuevo motor bajo el nombre de Kumo, proyecta introducir el nuevo servicio – ahora con el nombre “bing” – con un gran lanzamiento el miércoles 3 de junio. Desde ese día, el servicio estará disponible en 222.ging.com. <br />
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El huevo nombre, Bing, es corto, universal y puede además ser convertido en verbo (“binguear”), una clara referencia a “googlear”, que ya es verbo genérico para buscar información en Internet. <br />
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Habrá que esperar y ver. <br />
Llega Bing, de Microsoft
Bing es la nueva herramienta de Microsoft contra Google. Se trata de un motor decisional con inauguración prevista para el 3 de junio que ofrece información inmediatamente útil para necesidades prácticas. Compras, hoteles, viajes.