La compañía proyectaba comenzar el mes próximo los envíos globales de su nuevo aparatito (que tiene el tamaño de una tarjeta comercial y es capaz de almacenar hasta 1.000 temas musicales digitalizados). Ahora, según su anuncio de esta semana, eso no ocurrirá hasta el mes de julio como mínimo.
Según Tim Cook, vicepresidente ejecutivo de Apple, la iPod mini ha tenido un éxito tremendo con los clientes y seguramente ocurrirá lo mismo en otras partes del mundo.
No es la primera vez que Apple desestima la demanda. Algo parecido le ocurrió con el reproductor iPod original, que escaseó en muchos mercados durante la última temporada navideña.
Ya desde antes del lanzamiento de la iPod mini en Estados Unidos el mes pasado, la compañía había acumulado pedidos que superaban las 100.000 unidades.
La compañía proyectaba comenzar el mes próximo los envíos globales de su nuevo aparatito (que tiene el tamaño de una tarjeta comercial y es capaz de almacenar hasta 1.000 temas musicales digitalizados). Ahora, según su anuncio de esta semana, eso no ocurrirá hasta el mes de julio como mínimo.
Según Tim Cook, vicepresidente ejecutivo de Apple, la iPod mini ha tenido un éxito tremendo con los clientes y seguramente ocurrirá lo mismo en otras partes del mundo.
No es la primera vez que Apple desestima la demanda. Algo parecido le ocurrió con el reproductor iPod original, que escaseó en muchos mercados durante la última temporada navideña.
Ya desde antes del lanzamiento de la iPod mini en Estados Unidos el mes pasado, la compañía había acumulado pedidos que superaban las 100.000 unidades.