Intel y Microsoft en campaña conjunta

Microsoft e Intel han decidido montar una campaña publicitaria conjunta para promocionar la PC como artefacto para el entretenimiento.

5 noviembre, 2004

El objetivo es educar a los consumidores sobre las nuevas tecnologías que ambas compañías están usando para irrumpir en el negocio de los productos electrónicos. Ambas empresas tienen poca experiencia en marketing al consumidor y tienen una tradición de invertir poco en ese renglón.

Brad Brooks, a cargo de la iniciativa “hogar digital”, dijo a la prensa que la campaña conjunta evidencia las aspiración de Microsoft de convertirse en un gran protagonista en el negocio del entretenimiento digital.

Con el eslogan “Placer Digital” , ambas tecnológicas proyectan una campaña televisiva nacional que arrancará en Estados Unidos en los próximos días y el año próximo en otros países.

La publicidad se propone invitar a los consumidores a visitar el sitio conjunto o probar alguno de los 38 livings simulados que montarán en centros comerciales en Estados Unidos. En ellos, la PC correrá la edición “Media Center” del sistema operativo Windows, con chips especialmente diseñados por Intel para entretenimiento digital. También promocionarán los nuevos “extensores” del media Center, que transmiten video, música o películas desde una PC en una habitación a un televisor en cualquier otra parte de la casa.

El objetivo es educar a los consumidores sobre las nuevas tecnologías que ambas compañías están usando para irrumpir en el negocio de los productos electrónicos. Ambas empresas tienen poca experiencia en marketing al consumidor y tienen una tradición de invertir poco en ese renglón.

Brad Brooks, a cargo de la iniciativa “hogar digital”, dijo a la prensa que la campaña conjunta evidencia las aspiración de Microsoft de convertirse en un gran protagonista en el negocio del entretenimiento digital.

Con el eslogan “Placer Digital” , ambas tecnológicas proyectan una campaña televisiva nacional que arrancará en Estados Unidos en los próximos días y el año próximo en otros países.

La publicidad se propone invitar a los consumidores a visitar el sitio conjunto o probar alguno de los 38 livings simulados que montarán en centros comerciales en Estados Unidos. En ellos, la PC correrá la edición “Media Center” del sistema operativo Windows, con chips especialmente diseñados por Intel para entretenimiento digital. También promocionarán los nuevos “extensores” del media Center, que transmiten video, música o películas desde una PC en una habitación a un televisor en cualquier otra parte de la casa.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades