La Roche-Posay y Vichy abren sus tiendas oficiales en Mercado Libre

Las marcas líderes de la dermocosmética abren su espacio exclusivo en el marketplace para poder brindar una mejor experiencia a los usuarios y así fomentar el desarrollo del mercado online.

12 diciembre, 2017

En la Tienda Oficial de Vichy y La Roche-Posay, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un espacio exclusivo en el sitio online donde podrán encontrar toda la línea de productos para la salud de la piel de cada una de las marcas en un entorno personalizado que les brindará más seguridad y confianza para concretar la compra.

Esto a su vez, les dará más visibilidad y exposición a los e- retailers asociados a la cuenta, ya que asegurará que los dos primeros resultados de las búsquedas sean los de las farmacias que están habilitadas para publicar en la tienda oficial multiseller.

En una primer etapa las farmacias asociadas serán: Pedidos Farma, La Franco, Farmacia Leloir, La Parfumerie, Vasallo y Soy. Todos estos players podrán vender sus productos dentro de su propia tienda online, siendo ellos mismos, los que se harán cargo del delivery.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades