El informe eOverview Report 2000 da por tierra con el prejuicio que identificaba a la población online de los Estados Unidos con el hombre blanco, joven y con formación tecnológica. Por el contrario, el estudio revela que los internautas estadounidenses se corresponden con el perfil del ciudadano promedio.
El reporte también señala que aunque niños y adolescentes se han volcado en masa a Internet atraídos por las capacidades de información y entrenimiento de la Red, ello no representa una significativa incursión
dentro del comercio electrónico debido a la falta de acceso a las tarjetas de crédito.
El eOverview 2000, realizado por la consultora eMarketer, también reporta que el nivel económico es el factor determinante en el uso de Internet y que el rango de actividades online se ha expandido a entretenimiento, compra, finanzas y juegos.
Datos salientes del reporte
-El tiempo promedio que los usuarios de Internet en los Estados Unidos se pasan frente a la pantalla es de 6.7 horas por semana.
-Los ingresos en las ventas aumentaron dramaticamente de US$ 8 mil millones en 1998, a US$ 18.6 mil millones en 1999. Para el 2003, los
ingresos de B2C online alcazarán los US$80 mil millones.
-Las compañías de los Estados Unidos gastaron US$ 3.1 mil millones en
publicidad en Internet en 1999 y este monto crecerá a US$13.3 mil millones para el 2003.
-La publicidad mundial online invertida fue de US$ 3.900 millones en 1999 y está proyectada a alcanzar los US$ 24 mil millones para el 2003.
-Hay 7,938 lugares en la web mundialmente que dan asistencia a la
publicidad y 6,112 en los Estados Unidos.
-Los valores involucrados en correo electrónico de marketing total en los Estados Unidos fueron de US$ 898 millones en 1999, incluyendo US$ 97 millones gastados en correo eléctronicos de publicidad. Para el 2003, este monto trepará a US$ 4.6 mil millones.
-Hay un total de 78 millones de usuarios de correo electrónico en los
Estados Unidos, ellos recibieron 1.080 millones de mensajes en 1999.
-Para fines del año pasado cerca de la mitad (49.6%) de los usuarios mundiales de Internet residían en América del Norte. Para el 2002, esta proporción se reducirá a 35%.
El informe eOverview Report 2000 da por tierra con el prejuicio que identificaba a la población online de los Estados Unidos con el hombre blanco, joven y con formación tecnológica. Por el contrario, el estudio revela que los internautas estadounidenses se corresponden con el perfil del ciudadano promedio.
El reporte también señala que aunque niños y adolescentes se han volcado en masa a Internet atraídos por las capacidades de información y entrenimiento de la Red, ello no representa una significativa incursión
dentro del comercio electrónico debido a la falta de acceso a las tarjetas de crédito.
El eOverview 2000, realizado por la consultora eMarketer, también reporta que el nivel económico es el factor determinante en el uso de Internet y que el rango de actividades online se ha expandido a entretenimiento, compra, finanzas y juegos.
Datos salientes del reporte
-El tiempo promedio que los usuarios de Internet en los Estados Unidos se pasan frente a la pantalla es de 6.7 horas por semana.
-Los ingresos en las ventas aumentaron dramaticamente de US$ 8 mil millones en 1998, a US$ 18.6 mil millones en 1999. Para el 2003, los
ingresos de B2C online alcazarán los US$80 mil millones.
-Las compañías de los Estados Unidos gastaron US$ 3.1 mil millones en
publicidad en Internet en 1999 y este monto crecerá a US$13.3 mil millones para el 2003.
-La publicidad mundial online invertida fue de US$ 3.900 millones en 1999 y está proyectada a alcanzar los US$ 24 mil millones para el 2003.
-Hay 7,938 lugares en la web mundialmente que dan asistencia a la
publicidad y 6,112 en los Estados Unidos.
-Los valores involucrados en correo electrónico de marketing total en los Estados Unidos fueron de US$ 898 millones en 1999, incluyendo US$ 97 millones gastados en correo eléctronicos de publicidad. Para el 2003, este monto trepará a US$ 4.6 mil millones.
-Hay un total de 78 millones de usuarios de correo electrónico en los
Estados Unidos, ellos recibieron 1.080 millones de mensajes en 1999.
-Para fines del año pasado cerca de la mitad (49.6%) de los usuarios mundiales de Internet residían en América del Norte. Para el 2002, esta proporción se reducirá a 35%.