Herramienta de e-bussiness de Informix

Según informes provenientes de la empresa, los resultados obtenidos en el año 2000 en América latina arrojaron un crecimiento de 15% comparados con el período anterior.

1 febrero, 2001

Informix, la empresa especializada en soluciones de bases de datos y herramientas para Internet, anunció recientemente la presentación de su producto Red Brick Decision Server 6.1, una base de datos especializada para entornos vinculados a las tecnologías de Business Intelligence.

A través de esta solución, las empresas que incorporen la herramienta Red Brick Decision Server 6.1 podrán gozar de diversos beneficios, como alta performance de consulta y carga de grandes volúmenes de datos y reducción sustancial del TCO (Total Cost of Ownership).

Según informes provenientes de la empresa, los resultados obtenidos en el año 2000 en América latina arrojaron un crecimiento de 15% comparados con el período anterior.

La empresa informó que sus ingresos del año fiscal, que finalizó en diciembre, alcanzaron los 20 millones, cifra que se desprende de las operaciones en la Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile.

Unos de los factores que determinaron el crecimiento de la compañía el año pasado fueron los contratos que se firmaron con empresas como Frávega, Bodegas Chandon, supermercados Jumbo y Norte, Red Megatone y Telefónica de Perú.

Informix, la empresa especializada en soluciones de bases de datos y herramientas para Internet, anunció recientemente la presentación de su producto Red Brick Decision Server 6.1, una base de datos especializada para entornos vinculados a las tecnologías de Business Intelligence.

A través de esta solución, las empresas que incorporen la herramienta Red Brick Decision Server 6.1 podrán gozar de diversos beneficios, como alta performance de consulta y carga de grandes volúmenes de datos y reducción sustancial del TCO (Total Cost of Ownership).

Según informes provenientes de la empresa, los resultados obtenidos en el año 2000 en América latina arrojaron un crecimiento de 15% comparados con el período anterior.

La empresa informó que sus ingresos del año fiscal, que finalizó en diciembre, alcanzaron los 20 millones, cifra que se desprende de las operaciones en la Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile.

Unos de los factores que determinaron el crecimiento de la compañía el año pasado fueron los contratos que se firmaron con empresas como Frávega, Bodegas Chandon, supermercados Jumbo y Norte, Red Megatone y Telefónica de Perú.

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