Bagley presenta #BuenasMigas

A través de distintas situaciones, la marca busca resaltar los buenos lazos que se generan cuando dos personas consumen galletitas Bagley. 

25 septiembre, 2015

Bagley presenta su nueva campaña #BuenasMigas. Esta propuesta de la marca tiene como objetivo mostrar los fuertes vínculos que se producen entre las personas cuando se comparte un paquete de galletitas y se centra dentro de la estrategia de festejo por los 150 años de la marca. 

 

La nueva campaña que se extenderá hasta el mes de noviembre está compuesta por diferentes piezas: tres spots de televisión, desarrollados por la agencia de publicidad Young & Rubicam; comerciales en radio; vía pública; gráficas en revistas y distintas acciones online.

 

Como parte de la campaña 360, se realizó la activación “La Caja de las Buenas Migas”, con el objetivo de generar buenas relaciones entre pasajeros desconocidos de un micro de larga distancia. Para esto, se creó especialmente una vianda de galletitas, que fue entregada por personal del micro a cada pareja de asientos, y que obligaba a los pasajeros a compartir su contenido en lugar de las tradicionales viandas individuales. 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades