jueves, 9 de enero de 2025

Google y VivaKi amplían su sociedad

spot_img

Más platarormas publicitarias y más posibilidades para los anunciantes.

<p><br />
Esta semana Google y VivaKi, una agencia digital que es parte del Publicis Groupe, anunciaron la renovaci&oacute;n por dos a&ntilde;os de su asociaci&oacute;n de 2008 que incorpora una nueva plataforma para comprar avisos de video y gr&aacute;fica digital en Estados Unidos y europa. La plataforma permitir&iacute;a a las compa&ntilde;&iacute;as a solicitar espacio publicitario en tiempo real. El producto, que ser&aacute; desarrollado en conjunto por Google y Vivaki, implica construir sobre la tecnolog&iacute;a existente de Invite Media, la plataforma de compra publicitaria que Google compr&oacute; en junio y la tecnolog&iacute;a publicitaria de exhibici&oacute;n autom&aacute;tica de Teracent, una startup comprada por Google en 2009. <br />
<br />
Las compras recientes que hizo Google — YouTube y AdMob, la start-up de publicidad m&oacute;vil &ndash; tambi&eacute;n representan un vasto inventario de posibilidades para los anunciantes.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO