El Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 sacaron ambos 84 puntos sobre 100 en un estudio dado a conocer el miércoles por el American Customer Satisfaction Index. El Galaxy S4 no fue incluido porque la encuesta se realize antes de su debut.
El iPhone 5 de Apple salió en tercer lugar con 82 puntos, seguido por el iPhone 4S y el iPhone 4.
En general, Apple siguió saliendo primero con una calificación colectiva de 81, aunque eso marca una leve caída con respect a los s83 del año pasado. La calificación total de Samsung fue de 76 frente a 71 del año pasado.
Galaxy S2 salió 7º en la lista, con 78 puntos. Motorola tuvo dos presencias y BlackBerry otras dos. Los usuarios de teléfonos inteligentes mostraron más satisfacción que los dueños de teléfonos sin conexión a Internet. El estudio midió la satisfacción con los diez teléfonos inteligentes de más venta en Estados Unidos en el último año. La ACSI usó tres factores para medir satisfacción de cliente: calidad de producto, valor por dinero y lealtad. Encuestaron a un total de 4.112 dueños de teléfonos entre el 21 de enero y el 17 de marzo de 2013.