Dell: 40% de sus ventas, por la Red

spot_img

La informática estaounidense aumentó fuertemente su facturación a través del e-commerce.

En apenas un año el gigante informático ha pasado de 15% de la facturación al actual 40%.
La compañía informática estadounidense presentó sus resultados del año ´99 en los que obtuvo unos ingresos de alrededor de US$ 196 millones, lo que significó un crecimiento de 52,48% con relación a los obtenidos en el anterior ejercicio. Durante la presentación, los responsables destacaron el crecimiento importante de las ventas realizadas a través de Internet, que representan en la actualidad 40% del total de las ventas.

Dell señalo que sus principales clientes son las empresas y que el segmento consumo, solo representa 6% del total de los ingresos de la compañía.

Noticias Intercom

En apenas un año el gigante informático ha pasado de 15% de la facturación al actual 40%.
La compañía informática estadounidense presentó sus resultados del año ´99 en los que obtuvo unos ingresos de alrededor de US$ 196 millones, lo que significó un crecimiento de 52,48% con relación a los obtenidos en el anterior ejercicio. Durante la presentación, los responsables destacaron el crecimiento importante de las ventas realizadas a través de Internet, que representan en la actualidad 40% del total de las ventas.

Dell señalo que sus principales clientes son las empresas y que el segmento consumo, solo representa 6% del total de los ingresos de la compañía.

Noticias Intercom

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO