En apenas un año el gigante informático ha pasado de 15% de la facturación al actual 40%.
La compañía informática estadounidense presentó sus resultados del año ´99 en los que obtuvo unos ingresos de alrededor de US$ 196 millones, lo que significó un crecimiento de 52,48% con relación a los obtenidos en el anterior ejercicio. Durante la presentación, los responsables destacaron el crecimiento importante de las ventas realizadas a través de Internet, que representan en la actualidad 40% del total de las ventas.
Dell señalo que sus principales clientes son las empresas y que el segmento consumo, solo representa 6% del total de los ingresos de la compañía.
Noticias Intercom
En apenas un año el gigante informático ha pasado de 15% de la facturación al actual 40%.
La compañía informática estadounidense presentó sus resultados del año ´99 en los que obtuvo unos ingresos de alrededor de US$ 196 millones, lo que significó un crecimiento de 52,48% con relación a los obtenidos en el anterior ejercicio. Durante la presentación, los responsables destacaron el crecimiento importante de las ventas realizadas a través de Internet, que representan en la actualidad 40% del total de las ventas.
Dell señalo que sus principales clientes son las empresas y que el segmento consumo, solo representa 6% del total de los ingresos de la compañía.
Noticias Intercom