Comenzó la conferencia Tech.Ed 2000

En el evento Microsoft anunció un nuevo producto de Internet con alternativas de acceso y servicios. Además el sitio mexicano T1MSN anunció su expansión regional y el desarrollo del sistema Wap.

17 agosto, 2000

(EFE).- Se inauguró ayer (miércoles 16) el encuentro Tech.Ed 2000 en el que Microsoft presenta sus nuevos productos para el comercio electrónico e Internet.

Más de 700 representantes de 400 empresas de América latina asisten al evento, que tiene lugar en la isla mexicana de Cancún.

Se presentó la nueva propuesta Microsoft.Net, que permite crear una personalidad digital única y aprovechar servicios inteligentes para acceder a Internet, expresaron fuentes de la empresa.

Los usuarios podrán suscribirse a esos nuevos productos en la red, a cambio de una mensualidad.

Además serán accesibles desde una computadora, el teléfono móvil, el buscador de personas, o desde el aparato de televisión, explicó el vicepresidente de desarrollo de contenidos de Microsoft, Mike Nash.

Tech.Ed 2000, la tercera conferencia similar que se realiza en América latina, se extenderá hasta el viernes próximo y será transmitida en directo, a más de 30 sedes alternas en México, Colombia, Panamá, Perú y Costa Rica.

En la reunión habrá conferencias, sesiones de entrenamiento para programadores, ruedas de prensa, reuniones de negocios y otras actividades presentadas por Microsoft y empresas como Andersen Consulting, Compaq, Dell, Hewlwtt-Packard y 3Com.

Los negocios en Internet y las herramientas para que las empresas se integren a la nueva economía, centran el temario de esta reunión, que replica otra similar que se organiza anualmente en Estados Unidos, explicó el director general de Microsoft en México, Felipe Santos Romero.

Por otra parte el portal T1MSN, de la telefónica mexicana Telmex y de Microsoft, anunció que planea expandirse a América latina.

Otro de los objetivos de T1MSN es conseguir el ancho de banda, que facilitará el acceso de los usuarios a la red y dará mayor rapidez en las conexiones.

El portal estudia también, desarrollar la tecnología Wap destinada a teléfonos celulares y localizadores.

(EFE).- Se inauguró ayer (miércoles 16) el encuentro Tech.Ed 2000 en el que Microsoft presenta sus nuevos productos para el comercio electrónico e Internet.

Más de 700 representantes de 400 empresas de América latina asisten al evento, que tiene lugar en la isla mexicana de Cancún.

Se presentó la nueva propuesta Microsoft.Net, que permite crear una personalidad digital única y aprovechar servicios inteligentes para acceder a Internet, expresaron fuentes de la empresa.

Los usuarios podrán suscribirse a esos nuevos productos en la red, a cambio de una mensualidad.

Además serán accesibles desde una computadora, el teléfono móvil, el buscador de personas, o desde el aparato de televisión, explicó el vicepresidente de desarrollo de contenidos de Microsoft, Mike Nash.

Tech.Ed 2000, la tercera conferencia similar que se realiza en América latina, se extenderá hasta el viernes próximo y será transmitida en directo, a más de 30 sedes alternas en México, Colombia, Panamá, Perú y Costa Rica.

En la reunión habrá conferencias, sesiones de entrenamiento para programadores, ruedas de prensa, reuniones de negocios y otras actividades presentadas por Microsoft y empresas como Andersen Consulting, Compaq, Dell, Hewlwtt-Packard y 3Com.

Los negocios en Internet y las herramientas para que las empresas se integren a la nueva economía, centran el temario de esta reunión, que replica otra similar que se organiza anualmente en Estados Unidos, explicó el director general de Microsoft en México, Felipe Santos Romero.

Por otra parte el portal T1MSN, de la telefónica mexicana Telmex y de Microsoft, anunció que planea expandirse a América latina.

Otro de los objetivos de T1MSN es conseguir el ancho de banda, que facilitará el acceso de los usuarios a la red y dará mayor rapidez en las conexiones.

El portal estudia también, desarrollar la tecnología Wap destinada a teléfonos celulares y localizadores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades