Entretanto, las ventas cedieron de US$ 13.300 a 12.100 millones (8,8%), debido a menor demanda por sus servicios. De hecho, el ingreso por comunicaciones a larga distancia (su negocio central) cayó 22%. Aquí influyó la creciente competencias de telefónicas locales, por ejemplo Verizon Communications.
Al mismo tiempo, un apreciable segmento de usuarios opta por correo electrónico y dispositivos móviles (inalámbricos). No obstante, la empresa cree que esa combinación seguirá pesando este año, aunque espera “resultados finales 20% favorables en servicios”.
Entretanto, las ventas cedieron de US$ 13.300 a 12.100 millones (8,8%), debido a menor demanda por sus servicios. De hecho, el ingreso por comunicaciones a larga distancia (su negocio central) cayó 22%. Aquí influyó la creciente competencias de telefónicas locales, por ejemplo Verizon Communications.
Al mismo tiempo, un apreciable segmento de usuarios opta por correo electrónico y dispositivos móviles (inalámbricos). No obstante, la empresa cree que esa combinación seguirá pesando este año, aunque espera “resultados finales 20% favorables en servicios”.