jueves, 2 de enero de 2025

AOL dejó afuera a Microsoft

spot_img

Time Warner ha decidido renovar su sociedad con Google como proveedor de tecnología de búsquedas.

El acuerdo, en el cual Google invertirá US$ 1.000 millones por una participación de 5% en AOL, también servirá para ampliar las oportunidades publicitarias de AOL en los sitios de Google.
El giro que han tomado los acontecimientos sirve para mostrar hasta qué punto Google – ha reemplazado a Microsoft como una fuerza digna de ser tenida en cuenta en tecnología. También pone en tela de juicio el declarado objetivo de Microsoft de convertirse en el líder de las búsquedas en Internet. Y sus planes de imponer luna nueva marca, Windows Live.

Durante años, Microsoft y su presidente, Bill Gates, consiguieron negocios de AOL y otros con dinero, poder, tecnología y un supuesto dominio de los estándares técnicos. Para muchas empresas de Internet, parecía el socio más seguro.

Sin embargo, a Time Warner le pareció que Google era el socio más seguro en estos tiempos inciertos. La tecnología de búsquedas que descubrió Google ha sido líder en innovación, su red publicitaria ha sido un enorme generador de efectivo para AOL y su marca es la más atractiva de todas las empresas de Internet.

El acuerdo, en el cual Google invertirá US$ 1.000 millones por una participación de 5% en AOL, también servirá para ampliar las oportunidades publicitarias de AOL en los sitios de Google.
El giro que han tomado los acontecimientos sirve para mostrar hasta qué punto Google – ha reemplazado a Microsoft como una fuerza digna de ser tenida en cuenta en tecnología. También pone en tela de juicio el declarado objetivo de Microsoft de convertirse en el líder de las búsquedas en Internet. Y sus planes de imponer luna nueva marca, Windows Live.

Durante años, Microsoft y su presidente, Bill Gates, consiguieron negocios de AOL y otros con dinero, poder, tecnología y un supuesto dominio de los estándares técnicos. Para muchas empresas de Internet, parecía el socio más seguro.

Sin embargo, a Time Warner le pareció que Google era el socio más seguro en estos tiempos inciertos. La tecnología de búsquedas que descubrió Google ha sido líder en innovación, su red publicitaria ha sido un enorme generador de efectivo para AOL y su marca es la más atractiva de todas las empresas de Internet.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO