Debby Carreau fue designada presidenta global de la Junta Directiva de YPO, la comunidad mundial de líderes empresariales, para el período 2025-2026. Su mandato comenzó oficialmente el 1° de julio de 2025, convirtiéndose en la 74.ª persona en ocupar este prestigioso cargo. Carreau sucede en el puesto a Sofyan Almoayed, presidente emérito de YPO.
Carreau es directora general y fundadora de Inspired HR, una consultora de recursos humanos que brinda apoyo a más de 300.000 empleados en diversas industrias. Además, lanzó recientemente Stack HR. Reconocida como una de las mujeres más poderosas de Canadá, es una líder de pensamiento en capital humano y forma parte de múltiples juntas corporativas y sin fines de lucro. También es autora del libro The Mentor Myth, una guía para construir carreras significativas mediante el desarrollo autónomo.
Miembro de los capítulos YPO Gold British Columbia y YPO Alberta Gold, Carreau se unió a YPO en 2011 y ha desempeñado diversos cargos de liderazgo dentro de la organización, incluyendo vicepresidenta, presidenta del Comité de Conducta Global, presidenta del Comité de Compensación y Recursos Humanos, y directora de la junta global entre 2019 y 2023. Asimismo, ha promovido la experiencia de los miembros en distintos niveles, desde capítulos hasta redes regionales.
En relación con su nuevo rol, Carreau expresó: “Es un honor ocupar el cargo de presidente mundial de YPO y devolver algo a una comunidad que ha dado forma profunda a mi trayectoria de liderazgo”. Además, destacó que “al celebrar el 75 aniversario de YPO, me inspiran las nuevas y audaces ideas y conexiones que continúan definiendo a esta extraordinaria organización. Juntos, nos centraremos en dar forma al futuro del liderazgo, amplificando la innovación, la conexión y el propósito en toda nuestra comunidad global”.
Durante su presidencia, Carreau se enfocará en promover las nuevas ideas como motor del desarrollo del liderazgo y la conexión global. En un mundo en constante cambio, buscará empoderar a los líderes para que enfrenten los desafíos con claridad, coraje y visión global. También trabajará para que YPO avance hacia sus próximos 75 años de crecimiento, relevancia e impacto a nivel mundial.












