Grupo AW, entre los 25 mejores lugares para trabajar en Latam
El Grupo AW fue incluido en la lista de Great Place To Work de 2025, que evaluó a más de 2.500 empresas de la región. La compañía obtuvo el puesto 25° en la categoría de hasta 250 colaboradores por su gestión de talentos, diversidad e inclusión, consolidando su posicionamiento en la industria IT.

El Grupo AW recibió una distinción en el ranking Great Place To Work como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica 2025. La empresa se ubicó en el puesto 25° dentro de la categoría “hasta 250 colaboradores”, en un informe presentado en agosto de 2025.
La evaluación abarcó a más de 2.500 compañías de la región, y únicamente 100 organizaciones integraron la lista final. Este reconocimiento regional se suma al primer lugar que la firma ya había obtenido en la categoría de hasta 250 colaboradores en Argentina, en el ranking 2025 por industria.
Reconocimiento por gestión de talentos y diversidad
La entidad fue destacada por su gestión de talentos, así como por sus políticas de diversidad e inclusión, aspectos valorados por Great Place To Work. Alejandra Oniszczuk, socia y directora general del Grupo AW, manifestó: “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento tan importante por parte de GPTW. Para nosotros el factor humano es el más importante dentro de nuestra organización y trabajamos para tener un trato cercano con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo. Somos una de las empresas más buscadas por los talentos de la industria IT”.
Estrategia basada en formación y bienestar
La estrategia de la compañía se sustenta en la formación continua, la promoción de la conexión y la creatividad, y un ecosistema de beneficios. Entre estos se incluyen iniciativas de salud, bienestar, equilibrio entre vida y trabajo, incentivos económicos y oportunidades de desarrollo personal.
Selección entre más de 2.500 empresas
El ranking Great Place To Work de 2025 puede consultarse de manera completa en el sitio oficial de la organización. El Grupo AW consolida así su presencia en la industria IT de la región, de acuerdo con el informe difundido por la entidad.
El anuncio posiciona a la empresa como referente en políticas de talento y ambiente laboral en Latinoamérica.
Artículos relacionados

Generación Silver 2026: el talento de más de 55 gana centralidad con IA
El informe Generación Silver 2026 de Great Place To Work Argentina releva que uno de cada cinco colaboradores en organizaciones destacadas tiene 55 años o más y vincula ese peso creciente con la expansión de la inteligencia artificial, al mostrar cómo confianza e innovación inciden en favorabilidad y retención

Diego Mesa Puyo asumirá como director ejecutivo y presidente del Fondo para el Medio Ambiente Mundial
El Consejo del organismo seleccionó al exministro de Minas y Energía de Colombia para un mandato inicial de cuatro años, alineado con el período de financiación del GEF-9 y con la meta de objetivos ambientales globales hacia 2030, en un contexto de compromisos iniciales de US$ 3.900 millones por parte de países donantes

Guilhem Mallet asume como director general de Air France-KLM para América Latina
Con base en San Pablo, el ejecutivo encabezará la estrategia comercial del grupo en una estructura regional que integra 17 mercados y unifica bajo una misma dirección las operaciones de Sudamérica y Centroamérica, con foco en una mayor integración entre países y en el vínculo con clientes y socios comerciales

