Inglaterra aprueba la vacuna Oxford/Astra Zeneca

Es la segunda vacuna que logra aprobación luego de la de BioNTech/Pfizer, que ya se aplica desde principios de diciembre.

29 diciembre, 2020

El Reino Unido aprobará la vacuna para el coronavirus desarrollada conjuntamente por la Universidad de Oxford y el laboratorio farmacéutico Astra Zeneca y se calcula que el número de personas vacunadas aumentará desde la primera semana de enero 2021.

El gobierno británico considera que cambia todo el juego porque su bajo precio y facilidad de almacenamiento le permitirá vacunar más rápidamente a la gente.

La vacuna BioNTech/Pfizer, que fue aprobada a principios de diciembre debe ser guardada a -70º centígrados y puede ser trasladada solo cuatro veces dentro de la cadena de frío antes de ser utilizada.

En el Reino Unidos ya fueron vacunadas más de 600.000 personas , pero la aprobación de la segunda vacuna es crítica para el objetivo del gobierno de vacunar antes de la primavera a los sectores más vulnerables de la población.

Las autoridades confirmaron el domingo que es inminente la aprobación de la vacuna de Oxford por el organismo regulador

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades