Aerolíneas Argentinas confirma su noveno vuelo a Moscú

Tras la llegada del vuelo del último lunes, la empresa confirmó que habrá otro que despegará en la madrugada del jueves, en busca de vacunas Sputinik V contra el Covid-19.

Bajo el número de vuelo AR1064, partirá a la 1:30 h desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con arriba estimado al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a la 0:00 del 26 de marzo (hora local rusa). Permanecerá allí hasta las 5;00, realizando los trabajos de carga de las vacunas y aterrizará en el país a las 17:35 del viernes próximo.

A las 16:45 arribó el octavo vuelo de Aerolíneas desde Moscú con 500.000 dosis.

Desde diciembre, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando operaciones de vuelo especiales con el objetivo de traer vacunas al país. En los ocho vuelos completados hacia y desde Rusia se trajeron 3.299.000 dosis de Sputnik V. Además se realizó un vuelo a Beijing, República Popular China, en el cual vinieron 908.000 dosis de la vacuna producida por Sinopharm.

Hasta el momento, la cantidad de vacunas que llegaron al país en vuelos de Aerolíneas Argentinas es de 4.207.000.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades