*Bahía comienza a ser un punto de atracción tan fuerte como el tradicional Río de Janeiro para los turistas argentinos que viajan a Brasil. Así lo determinó una investigación realizada por Mercadística Research International. Y lo confirmó rápidamente la aerolínea Varig con la reciente inauguración de sus vuelos diarios desde Buenos Aires hasta la romántica e histórica ciudad, sin
cambiar de avión.
*Jorge Dell´Oro es el nuevo director creativo general de David Ratto/BBDO.
*Nike lanzó un nuevo modelo de calzado deportivo: Air 180, provisto de una cápsula de aire que reemplaza toda la suela intermedia y parte de la suela exterior.
*Rubén Maril de Argentina, DPZ de Brasil, Slogan de Uruguay, y Publicitaria Nasta de Paraguay se asociaron para formar Unisur, un “joint-venture” destinado a atender las necesidades de las empresas que operen en el Mercosur, un mercado de 210 millones de personas, que obligará a pensar en nuevos escenarios culturales, de competencia y de utilización de medios.
*Leo Burnett Argentina se hizo cargo de la cuenta Federal Express.
*Tras la renuncia de Jorge Gandolfo (como consecuencia de su desvinculación de Mc Cann Erickson de Argentina), la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) designó nuevo presidente: se trata de Juan Carlos Colonnese, titular, desde 1988, de Colonnese-Lintas.
*Desde el 1º de octubre, MB 10 Publicidad dejó de ser responsable de la comunicación de Línea “C”-Cruceros Costa.
*American Express anunció la designación de Ana Lía Ysa de López como gerente de Relaciones Públicas.
*Soares Gache & Zimmermann incorporó a Julio Rinaldi como nuevo director creativo general.
*El comercial “Vampiro”, realizado por J. Walter Thompson Argentina para la compañía Esso, obtuvo el Golden Award 1991 en el Festival de Montreaux, Suiza.
*La agencia Ricardo De Luca acaba de incorporar a Néstor Raele en el cargo de gerente administrativo y financiero.