Estrategia

    ESTRATEGIA | Marketing

    Personal lanza el iPhone 4 en la Argentina
    Personal anuncia el lanzamiento del iPhone 4 en la Argentina. Ya está disponible en oficinas comerciales, con una serie de planes a medida de los clientes. El iPhone 4 viene con IOS 4, la nueva versión del sistema operativo más avanzado del mundo, que comprende más de 100 nuevas características. “Con más de 50% de market share en el mercado de smartphones en la Argentina, Personal se ha comprometido a ofrecer la mejor experiencia al cliente, garantizando un excelente combinación de planes, servicios al cliente y disponibilidad de la red 3G en el mercado“, señaló Ignacio Nores, director de Marketing de Personal.

    Movistar con acceso exclusiva a Wikipedia
    El servicio está disponible vía Wap, en la categoría “Redes Sociales”, y los interesados también pueden descargar la aplicación Wikipedia desde la Tienda de Aplicaciones del portal Emocion, para ingresar en forma directa. Entre otras posibilidades, los clientes que utilizan estas aplicaciones pueden postear información, fotos y videos, enviar mensajes de texto –SMS– y recibir notificaciones sobre nuevos posts.

    G2 se une con 451
    G2, agencia de activaciones de Grey Group Argentina, y 451 brindarán soluciones combinadas para el desarrollo de estrategias interactivas y de nuevos medios. La unión, que combina la experiencia y el valor de marca de ambas agencias, ofrece al mercado latinoamericano una propuesta sólida para el desarrollo y ejecución de estrategias interactivas y de nuevos medios. “La unión entre G2 Argentina y 451 nos permite ofrecer a nuestros clientes –además de creatividad y estrategia digital– diseño, usabilidad, project management, ejecución y análisis de calidad mundial, controlando cada uno de los aspectos de la publicidad y del marketing digital”, dijo Santiago Puiggari, presidente & CEO, de Grey Group Argentina.

    Argenprop: inmuebles desde el celular
    Argenprop.com desarrolló una nueva aplicación que permite acceder desde el celular a más de 100.000 propiedades y a todos los avisos del sitio inmobiliario más visitado en la Web, reproduciendo todos los filtros de búsqueda del sitio online, pero adaptados al mundo móvil. De esta forma, la experiencia del usuario es más agradable, sumando todas las posibilidades y comodidades que brindan los celulares. El sistema funciona en todos los celulares Nokia Serie 60 quinta edición.
    “Estamos orgullosos de haber desarrollado la primer aplicación de clasificados de inmuebles de la Argentina. En este mercado vertical la portabilidad es un valor muy significativo para el usuario al momento de buscar una propiedad para comprar o alquilar. Esto sumado al hecho que contamos con la mayor cantidad de propiedades, más que duplicando a nuestro principal competidor, nos consolida aún más como la mejor opción para los usuarios y para las inmobiliarias”, sostuvo Santiago Perincioli, subgerente de Marketing y Desarrollo Comercial de AGEA S.A.

    Don y Colgate ayudan a los niños.
    Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, desarrolló la campaña solidaria de Colgate para apoyar a la Asociación Piel, a través de la cual, donará parte de lo recaudado de las ventas de todos sus productos, para financiar operaciones a los niños que padecen de la malformación conocida como labio leporino. La campaña solidaria que busca fortalecer la conexión emocional de los consumidores y shoppers con la marca, al mismo tiempo que generar lealtad hacia Colgate, incluye piezas de vía pública, material POP y comunicación digital.

    Luis Brusco se suma a Furia
    Furia, la agencia de comunicación fundada por Guillermo Tragant, suma a Luis Brusco, uno de los profesionales con mayor trayectoria en la publicidad. Furia desarrolla ideas, lenguajes visuales e iniciativas para marcas y productos tales como Nike (Campaña running), Sporstwear, Coca-Cola de México (Ciel y Coca-Cola), MTV, Sesa Select, Denney, Tienda Malba, Bully y Levi’s. Otros clientes para los que suelen trabajar son: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Vitamina y Manifesto.