Mercedes-Benz CLS Coupé

    Stapler
    agrega productos para repostería

    Meredith
    Staple, única línea desarrollada totalmente para coctelería
    con 12 sabores, amplía su línea con la incorporación
    de productos para repostería. Al charlotte tradicional se le suman
    las variedades a la menta y al ron. Además, se lanzan los sabores
    de rellenos para tortas: frutos del bosque y frutilla.

    OCA
    anunció planes de inversión y expansión

    OCA,
    primera empresa de correo privado, realizará inversiones por $30
    millones durante los próximos dos años para la renovación
    total de su flota y la tecnificación de los procesos de distribución,

    transporte y almacenamiento. La compañía, que en febrero
    de 2004 fuera adquirida en su totalidad por Advent International, ha encarado
    la puesta en marcha de un plan de inversiones con la finalidad de fortalecer
    sus áreas de negocios actuales e ingresar en nuevos mercados. Como
    parte de esos objetivos, OCA renovará sus más de 700 vehículos
    e incorporará última tecnología en sus procesos.
    Tras la homologación del concurso de acreedores, en diciembre de
    2004,
    OCA invertirá en un plan concreto de crecimiento para el desarrollo
    de negocios de paquetería, logística e internacional, entre
    otros, y para la modernización de sus servicios postales tradicionales.

    Image
    Campus lanza nueva carrera tecnológica

    Se
    trata de “Desarrollo de aplicaciones móviles”, una opción
    más en educación tecnológica. El año pasado,
    las aplicaciones móviles generaron una ganancia de US$300 millones
    a escala mundial. Como reacción ante esto, Image Campus decidió
    crear una carrera que prepare a sus alumnos para seleccionar la mejor
    plataforma y tecnología para soluciones móviles.

    Grupo
    Fën Hoteles inaugura el Dazzler Tower Buenos Aires



    El
    nuevo hotel es un cuatro estrellas superior que combina diseño
    moderno y funcionalidad con alta calidad de servicios. Está ubicado
    en San Martín 920, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.
    El hotel tiene 88 habitaciones de diseño moderno, todas provistas
    con caja de seguridad, cerradura con tarjeta magnética, TV por
    cable, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado (frío-calor).
    El hotel ofrecerá inicialmente desayuno americano, buffet, lobby
    bar, computadoras con acceso de alta velocidad a la Red sin cargo, estacionamiento,
    habitaciones para no fumadores y personal bilingüe altamente capacitado.


    Yahoo! cumplió diez años en el mundo y cinco
    en el país
    La
    celebración se realizó en Faena Hotel, en Puerto Madero.
    Actualmente, la filial local de Yahoo! –que tenía 500.000
    usuarios en su primer año– brinda acceso al portal a más
    de cinco millones de personas. Además, tiene 270 clientes, mientras
    que en el 2000 sólo contaba con 30.

    Xerox:
    nuevos equipos multifunción

    La
    empresa incorporó al mercado local cinco nuevos modelos de
    equipos multifunción para satisfacer las necesidades concretas
    de los diferentes sectores comerciales. Los equipos WorkCentre PE
    114, WorkCentre M123, WorkCentre M128, WorkCentre 2636 y WorkCentre
    3545 constituyen distintas alternativas para copiar, imprimir, escanear
    o enviar faxes desde un mismo dispositivo.

    Petrobrás
    y tenis en silla de ruedas

    La
    empresa auspicia el programa de difusión, enseñanza y desarrollo
    del tenis en silla de ruedas. La iniciativa comenzó el 1° de
    abril en el hospital de rehabilitación Manuel Rocca (Segurola 1949,
    Capital Federal). Se lleva a cabo en clínicas y escuelas de iniciación
    deportiva para internos y pacientes ambulatorios de centros de rehabilitación
    del área metropolitana. El proyecto busca que, cada
    día, más gente con discapacidad motriz se integre socialmente
    a través de la práctica deportiva.

    Premio
    al Audi A6
    Por
    segundo año consecutivo, Audi es reconocido con el premio EuroCarBody
    que entrega anualmente el Círculo Internacional del Automóvil
    a las mejores carrocerías de la industria.
    Si el año pasado los máximos honores se los llevó
    el Audi A8, en esta ocasión el Audi A6 obtuvo el primer lugar en
    las categorías “Conceptos innovadores de diseño y materiales
    ligeros” e Innovaciones en el desarrollo de productos y procedimientos
    innovadores de producción, procesos y métodos, desde el

    prensado hasta la pintura”.

    Ford
    Fiesta Max

    Combina
    mayor espacio interior, un práctico baúl, diseño
    más atractivo y armónico. El nuevo FordFiestaMax (cuatro
    puertas) sigue los lineamientos del estilo New edge. Eso lo acerca
    principalmente al Focus y al Mondeo.
    La parte posterior es completamente nueva. Su interior lo convierte
    en el coche de mayor espacio en su categoría, que permite un
    viaje cómodo para cinco adultos. Su gran baúl, de 487.000
    cm3 de carga, está dotado de un ingenioso sistema de apertura
    de la tapa.

    Fundación
    BBVA y los Premios a la Conservación de la Biodiversidad

    Los galardonados en esta edición han sido científicos de
    Doñana y de la Universidad de Chile, las actuaciones de conservación
    de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) y
    de la Fundación Charles Darwin (Ecuador) y el periodista José
    María Montero. Los premios fueron entregados por la ministra de
    Medio Ambiente de España, Cristina Narbona, y el presidente de
    la Fundación BBVA, Francisco González.


    Howard Johnson en Marcos Juárez

    La
    prestigiosa cadena hotelera confirmó, mediante un acta, la
    construcción de
    un nuevo hotel en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez. El
    establecimiento
    constará de 60 habitaciones y suites, sala de convenciones,
    spa, gimansio, piscina,
    restaurante, bar y business center con todas las facilidades. Los
    inversores
    son locales y complementarán la obra con la construcción
    de un centro comercial,
    departamentos y oficinas.

    Nuevo
    aviso de Banco Galicia

    Se
    trata de una megaproducción que, siguiendo el código cinematográfico,
    utiliza un tráiler como pieza de lanzamiento en televisión
    y cine. La campaña multiproducto se define con el eslogan “Hagas
    lo que hagas, estés donde estés. Banco Galicia”. El
    concepto representa un banco cercano a la gente y sus necesidades financieras
    cotidianas, con una amplia gama de productos y servicios.

    Federico
    de Alvear, varietales

    Bodegas y viñedos Federico de Alvear pone en plaza la línea
    “varietales nobles”, compuesta de vinos nuevos. Estacionados
    en tanques, son varietales que concentran el color, el aroma y el sabor
    de cada cepa. Aunque procesados como jóvenes, se han elaborado
    con cuerpo suficiente para mantenerlos equilibrados. Producida toda en
    Las Barrancas (Maipú, Mendoza), la línea abarca Cabernet
    sauvignon, Syrah, Malbec, Merlot, Sauvignon blanco, Chardonnay, Bonarda
    y Torrontés. Estos vinos ya se exportan, pero con distintas marcas.

    Alta
    Vista: vinos de alta gama

    El
    grupo francés propietario de la bodega sigue creciendo en la Argentina.
    Patrick D’Aulan, presidente del grupo Edonia, estuvo en Buenos Aires
    luego de recorrer sus viñedos y bodega en Mendoza.
    El motivo de su visita es la compra de propiedades en Cafayate, Salta,
    y el lanzamiento de los vinos Alta Vista Grande Reserve Malbec y Alta
    Vista Alto 2002, que fue premiado con 92 puntos sobre 100
    por la revista Wine Spectator de Estados Unidos.

    Chevrolet
    presenta la Pick-up “S-10 Cardón”

    Es una edición especial con la potencia y el confort de la Chevrolet
    S-10, y el estilo elegante y exclusivo de Cardón. “S-10 Cardón”,
    es una serie especial desarrollada en conjunto por la automotriz y la
    distinguida casa de indumentaria y accesorios Cardón, cuyo lema
    es “Cosas Nuestras”. Y tan nuestro como el campo, es para sus
    habitantes la Chevrolet S-10.

    Línea
    gratuita de Aseptobrón para combatir la gripe

    Laboratorio Temis Lostaló ya reactivó, como lo hace en el
    inicio de cada temporada invernal, su servicio gratuito de consultas para
    asesorar a la población acerca del modo de enfrentar las enfermedades
    propias de la temporada otoño-invierno.
    A través del 0800-321-GRIPE (4747) puede accederse a personal capacitado
    para responder a todo tipo de consultas sobre los cuidados necesarios
    ante casos de gripe, dolor de garganta, tos y catarro. El centro atiende
    de lunes a viernes, de 14 a 17.

    Vuelve
    el queso Philadelphia a la Argentina



    Kraft Foods Argentina presenta las dos versiones –Clásica
    y Light– del queso Philadelphia, que nació en el estado de
    Nueva York en 1880 y mantiene hasta el día de hoy la misma fórmula
    y la cremosidad que lo hacen único. A lo largo de los años,
    este producto demostró su versatilidad para adaptarse a las necesidades
    cambiantes de los consumidores.

    Llegó
    Xcolat de Nestlé

    Se trata
    de un producto pensado para el público adulto que busca darse
    un gusto y disfrutar de una bebida basada en cacao. Su sabor es semiamargo,
    intenso. Es de fácil disolución, rico en fibras, magnesio
    y flavonoides. El precio sugerido es $7.

    Tintas
    Vivera de Hewlett Packard

    Ofrecen
    mayor resistencia al envejecimiento, excepcional calidad de imagen
    y mayor velocidad en la impresión de fotografías. El
    excelente desempeño de las tintas, diseñadas exclusivamente
    para las impresoras de inyección de tinta HP, se debe a sus
    ingredientes de alta calidad, sus fórmulas únicas y
    sus minuciosos procesos
    de fabricación. Permiten, así, la obtención de
    fotografías brillantes y documentos vívidos que durarán
    muchos años.

    Trend
    Argentina: lanzamiento de la versión 7.0 de OfficeScan(tm)
    Se
    trata de un mecanismo integrado de seguridad que brinda protección
    a servidores y terminales de trabajo. Ofrece una mejora en su antispyware,
    herramienta imprescindible de prevención de amenazas.
    Su método exclusivo de protección estratificada lo convierte
    en una herramienta de seguridad que combina antivirus y antispyware fáciles
    de administrar y que garantizan la productividad y la continuidad de los
    procesos en las empresas, y también la protección de los
    recursos.

    Isenbeck
    compra Bodegas y Viñedos Orfila

    La
    cervecera invirtió US$10 millones en la segunda productora
    de vinos finos del país. Mediante este movimiento, la cervecera
    intenta
    competir en el mercado de vinos finos de precio menor a $10 (el segmento
    de mayor crecimiento y potencial). Esta categoría representa
    50% del volumen y 67% de la facturación de la industria del
    vino, con una tasa de crecimiento promedio de 18% en los últimos
    tres años.

     

     

    Se
    instaló el ISE

    Repsol
    YPF y la fundación homónima inauguraron la sede local del
    Instituto Superior de Energía. El ISE es una entidad de posgrado,
    creada en 1999 por la petrolera española, vía la fundación

    Repsol-YPF. Su filial en Buenos Aires coordinará el proceso de
    selección en toda Latinoamérica y el Caribe. Además,
    ofrecerá servicios de formación al sector hidocarburos y
    pondrá en marcha programas a medida.

    Viñedos
    y Bodega Don Cristóbal 1492: nuevas oficinas en Buenos Aires

    Para
    continuar su plan de expansión, la empresa mudó sus oficinas
    comerciales a Pacheco de Melo 1869 PB “B” (C1126AAA). En ellas
    se reúnen los sectores gerencia, administración, exportaciones
    y mercado interno. El nuevo número telefónico es 4807-8484
    y el e-mail general de contacto, doncristobal@doncristobal.com.ar.

    Nueva
    unidad corporativa de Alitalia

    La
    aerolínea miembro del SkyTeam, ha creado una nueva unidad de negocios
    denominada Corporate Unit. Con el compromiso de satisfacer al segmento
    de clientes corporativos y para brindarles un servicio más dedicado,
    esta unidad ofrecerá acuerdos comerciales pensados y desarrollados
    a la medida de cada empresa.
    Para más información sobre Corporate Unit: 4310-9954/55
    service@alitalia.it

    Tratamiento
    Klorane para evitar la caída del cabello

    Se
    trata de fórmulas innovadoras y de eficacia científicamente
    comprobada para combatir la alopecia, respondiendo así a las
    necesidades específicas de cada sexo. La fórmula especial
    para hombres posee extractos activos de quina y pino que frenan la
    caída de tipo androgénico (por factores hereditarios
    y hormonales), típica del hombre, y ayuda al crecimiento de
    un cabello sano y fortalecido. La fórmula especial para mujeres
    se basa en extractos activos de quina y olivo, que aportan vigor al
    cabello y detienen la pérdida originada por causas ocasionales
    ligadas al estrés y la fatiga, muy común entre las mujeres,
    y le aporta vigor. El precio sugerido de cada tratamiento es de $98.