Links

    Shell, de cara al B2C


    Pensado para brindar un servicio integral y para satisfacer las necesidades de los automovilistas, el grupo Shell presentó en el mercado local su iniciativa business to consumer (B2C) en Internet. Se trata de Go Shell, el primer portal vertical dirigido al consumidor final que la petrolera puso on line a mediados del mes pasado, y que constituye el primer emprendimiento de este tipo que lleva a cabo a escala mundial.


    El sitio ofrece a los clientes la posibilidad de iniciar sus compras on line, permitiéndoles realizar sus pedidos directamente desde sus computadoras. Posteriormente, la transacción se completa off line, abonando y retirando los productos en las estaciones de servicio habilitadas a tal efecto por la empresa.


    En materia de contenidos, el portal ofrece listas de talleres mecánicos y consejos de mecánica, entre otros servicios vinculados con la preparación y mantenimiento del automóvil.

    www.Go-Shell.com.ar

    E-banking: la apuesta del City


    Citybank Online, la iniciativa en la Red del Banco City, ofrece una nueva gama de funcionalidades que aspiran a representar un salto cualitativo en la experiencia del usuario de banca en Internet.


    Según destacan desde la entidad, Citybank Online posee un centro de inversiones que permite realizar la apertura y renovación de plazos fijos, con la ventaja de poder cambiar sus opciones de renovación y obtener promocionalmente una tasa preferencial por el uso de este canal.


    Asimismo, el sistema permite por primera vez realizar transferencias de dinero a través de la Web, desde las cuentas personales de un usuario hacia cuentas de terceros en cualquier banco del sistema, además de posibilitar llevar a cabo consultas de saldos, transferencias entre cuentas propias y pago electrónico de tarjetas de crédito, entre otros servicios.

    www.citybank.com.ar

    Solución integrada para usuarios de DeRemate


    DeRemate.com anunció junto a Digicuenta y OCA el lanzamiento de una solución concebida para que los usuarios del sitio de subastas puedan realizar el envío y el pago de las transacciones con mayor comodidad y seguridad. El sistema de “Envío y Pago”, que así se denomina la solución, integra por primera vez una plataforma transaccional persona-a-persona con un operador logístico y una empresa de pagos.


    De acuerdo con lo informado por el sitio, el comprador abona el producto a través de Digicuenta, realizando depósitos en efectivo o cheque en cajeros Link o sucursales Pago Fácil. El sistema detecta el pago y activa el envío con OCA, encargada de retirar el producto del vendedor y entregarlo al destinatario en cualquier lugar del país. Efectuada la entrega, se autoriza el pago al vendedor quien recibe el dinero inmediatamente mediante una transferencia a su cuenta bancaria, un cheque a domicilio o directamente en su propia digicuenta, según su preferencia.

    www.deremate.com

    Más turismo en Internet de la mano de IncubandoIdeas.com


    La empresa argentina IncubandoIdeas.com presentó a través de su división de turismo Vivituciudad.com dos nuevos City Guides. Se trata de “ViviMendoza .com” y “ViviRosario.com”, dos portales pensados tanto para el turista que desea visitar estas ciudades como así también para los residentes de la región.


    Estos City Guides que cumplen el objetivo de brindar información en las principales ciudades argentinas se suman a dos propuestas ya existentes con el mismo foco -ViviBariloche.com y ViviCórdoba.com-, mientras IncubandoIdeas concreta durante este mes sus dos próximos lanzamientos Vi viMardelPlata.com y Vivi Corrientes.com

    www.vivirosario.com

    www.vivimendoza.com

    Samsung: canal on line para resellers


    Samsung Electronics Argentina presentó Samsung Net, un nuevo sistema de comunicación y soporte de ventas desarrollado para su canal de resellers de informática que funciona a través de dos vías de comunicación, un call center (0810-777-7962) y un sitio Web con acceso reservado exclusivamente para los revendedores, quienes encontrarán en este espacio respuestas a todos sus requerimientos.


    El objetivo de este proyecto que la empresa comenzó a gestar hace un año y que tuvo una inversión inicial de $ 300.000 es estar cada vez más cerca de los resellers para comprender sus problemáticas y sus motivaciones, y, de esa manera, trabajar junto a ellos. Adicionalmente, el programa ofrecerá a los usuarios distintos concursos y sorteos que les permitirán obtener interesantes premios por las compras que realicen en monitores Samsung.

    www.samsungnet.com.ar