Links

    Saludsite incorpora productos


    El portal business to business con foco en la comercialización de insumos hospitalarios, Saludsite, informó que ha incorporado la venta de medicamentos genéricos a su operatoria comercial.


    La decisión, dice un comunicado de la firma, responde a una tendencia mundial, ya que, según los estudios que baraja Saludsite, 68% de quienes integran la industria farmacéutica cree que el aprovisionamiento de medicamentos a través del e-business producirá un gran impacto en sus canales de distribución.


    Agilización, mayor transparencia, seguridad y reducción de costos, tanto en la operatoria comercial, como así también para sanatorios, hospitales y centros de atención ambulatorios de todo el país son los beneficios que, según la empresa, brindará el nuevo sistema de comercialización.

    www.saludsite.com.ar


    L´Oréal y StarMedia Juntas por las internautas


    L´Oréal y StarMedia Network anunciaron la renovación y extensión de su asociación, para llevar adelante en forma conjunta el servicio CadaMujer, dirigido al mercado de habla hispana.


    La compañía de cosméticos y la firma de Internet renovaron su asociación hasta el 2002, extendiéndola a toda América latina, apuntando de esta manera a consolidar su posición en este sector de la Red, teniendo en cuenta que en la actualidad hay más de 24 millones de latinos en línea, 40% de los cuales son mujeres.


    Según informan las empresas, los nuevos destinos en línea de marca conjunta ya están disponibles en Chile, Colombia, Puerto Rico, Perú, Uruguay, Venezuela, y en los países de América central

    http://cadamujer.starmedia.com/mujer/


    Senegocia.com con más servicios


    Mayor eficiencia y transparencia en la gestión de compra son las características del nuevo servicio para empresas presentado por Senegocia.com. La punto com, especializada en el desarrollo y operación de marketplaces en América latina, lanza al mercado el SNmarketplace, producto que permite ordenar y registrar todos los procesos de compra que realizan las compañías y se integra fácilmente con los sistemas ERP (enterprise resourcing planning) existentes.


    De acuerdo con lo informado por Senegocia, el SNmarketplace posee distintas funciones como SNpedidos, que centraliza en el departamento de compras todos los requerimientos internos de la empresa, y SNofertas, diseñado para la liquidación de inventarios de la compañía. A su vez, el módulo SNlicitaciones, permite realizar remates inversos con múltiples oferentes sobre la plataforma de Internet.


    Además, el portal pone a disposición de sus clientes un servicio de call center (0800-333-0097), atendido por un staff de profesionales para guiar y asistir a compradores y proveedores durante todos los procesos.

    www.senegocia.com


    Internet en clave de investigación


    Eli Lilly and Company anunció el lanzamiento de su primera empresa independiente de negocio electrónico, InnoCentive LLC; según lo estipulado por el laboratorio, usará el poder de la Internet para crear y estimular la investigación y el desarrollo, brindando acceso a investigadores de todo el mundo para resolver problemas científicos específicos.


    El plan de negocios de la compañía delinea una estrategia con dos partes a realizarse durante el próximo año. Por un lado, hacer uso del sitio Web con el fin de atraer a firmas líderes para que enuncien electrónicamente problemas científicos que requieren una solución y, por otro, motivar a los investigadores a promover soluciones innovadoras con la esperanza de recibir recompensas en efectivo.


    La firma lanzó su sitio Web con una lista de 17 problemas y un total en recompensas que asciende a más de $ 900.000.

    www.innocentive.com


    Transacciones virtuales para pagos reales


    Una plataforma electrónica que permite desarrollar una serie de transferencias de dinero on line ­tales como pagos de empresas a individuos, pagos de individuos a empresas y pagos de individuos a individuos­ ha sido creada por LatinPago, compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones para Internet.


    Con una inversión inicial de US$ 3 millones y 25 empleados en la Argentina y Chile, Latinpago presentará una familia de productos destinados a grupos corporativos y a usuarios finales. Su primera solución, denominada TePago, consiste en un conjunto de cuentas virtuales, residentes, a su vez, en una cuenta de banco tradicional, que permite a sus usuarios realizar transferencias de dinero on line.


    A través de un comunicado, la empresa destaca que el objetivo del emprendimiento en la Argentina es generar el hábito del pago a través de medios electrónicos, “única manera de lograr que comiencen a haber transacciones por Internet”.

    www.latinpago.com