Opción segura para transacciones on line
Ya comenzó a operar oficialmente Digicuenta, un servicio que permite transferir fondos y comprar a través de Internet en forma gratuita y desde cualquier lugar del país. Según informa la empresa, los usuarios sólo necesitan acceder a la página de Internet e ingresar su dirección de e-mail para obtener su Digicuenta. Una vez realizado este trámite, el cliente puede depositar efectivo en cajeros automáticos de la Red Link para dotar de fondos a su cuenta.
En cuanto a la seguridad de la transacción, la firma destaca que al momento de pagar su compra, los usuarios interactúan únicamente con la compañía. De esta manera, los comercios y receptores de dinero no reciben información de las cuentas de los clientes. El emprendimiento está respaldado por el Banco Itaú.
Promoción en formato de site
Arcor encaró a través de un sitio el desarrollo de una campaña en Internet que actuará como apoyo a la nueva promoción de galletitas “Descifrá el misterio Monster Rancher”.
La promoción tradicional consiste en el obsequio de stickers que se encuentran dentro de los paquetes, de manera que los chicos target del producto y de la campaña puedan completar un álbum, requisito imprescindible para ganar premios. Por medio de un campaign site creado por Medialab Argentina, una de las primeras agencias de publicidad interactivas del país, Arcor presenta juegos que involucran a los productos de la empresa, y a través de los cuales los participantes intervienen en el sorteo de una Playstation.
www.arcormonster.com
Medicus renueva su sitio
Para mejorar la navegación de sus visitantes, Medicus ha completado la renovación de la gráfica y de los servicios de su sitio en Internet. De esta manera, el nuevo diseño incorpora mayor número de herramientas de interacción a través de las cuales tanto los socios del servicio médico como aquellos que no lo son pueden solicitar información, anotarse en seminarios y buscar prestadores.
El sitio permite, además, consultar las direcciones de farmacias adheridas, acceder a la publicación con novedades sobre la cobertura (Informedicus) y conocer los detalles y el alcance internacional del servicio, entre otros ítems.
www.medicus.com.ar
Soft desde la Red
Licitacionweb.com, una empresa que opera on line en los procesos de licitaciones, cotizaciones y concursos de precios, anuncia el lanzamiento de su nuevo software e-Mark, que tiene como meta facilitar los circuitos de abastecimientos de empresas a través de su portal.
La idea es brindar herramientas interactivas para la creación de un mercado virtual, donde compradores y proveedores realizan operaciones comerciales vía Internet. El software se adapta a los sistemas de gestión de las empresas para completar el circuito de e-procurement, agregando las funciones que desarrolla la plataforma.
http://www.licitacionweb.com/eMark.asp
Bannerlandia suma
El portal de información y servicios para webmasters y anunciantes con foco regional, Bannerlandia Advertising Network, comunica que durante marzo superó la barrera de los 20.000 sitios adheridos a Bannerlandia PRO, su red de intercambio de banners, con la incorporación de 1.800 nuevos sites.
De esta manera, Brasil se convierte en el segundo mercado en cantidad de sitios asociados, mientras que España se ubica en el primer lugar por cantidad de banners publicados durante marzo (6,4 millones). Le siguen México (5,1 millones), la Argentina (4,1 millones), Brasil (2,1 millones) y el segmento hispano de Estados Unidos (2,0 millones).
www.bannerlandia.com