Mercado digital


    En el sitio www.mercado.com.ar diariamente se actualizan temas centrales en el campo de los negocios globales, management, marketing y tecnología. Además de lo más relevante en economía y política.

    {Geopolítica}
    La economía mundial está creciendo

    Muchos expertos se preguntan si eso es gracias a Donald Trump o a pesar de él.

    {Otra visión del marketing}
    Lo que quieren los consumidores online

    KPMG analizó el comportamiento de más de 18.000 compradores de 51 países.

    {Management}
    Incesante búsqueda de otro modelo de negocio

    La cadena de farmacias más grande de EE.UU. compra una gran firma de seguros, y sorprende

    {Escenario global}
    El mundo, cada día más desigual

    Un grupo de investigadores le puso números a la de­si­gualdad de riqueza.

    {Alta gerencia}
    Project Management en el día a día de la empresa

    Técnica muy eficaz en tareas más rutinarias, en lo llamado “business as usual”.

    {Finanzas}
    Clientes bancarios: 46% ya son “omnicanal”

    Se explica por los teléfonos móviles: 81% de los clientes posee un Smartphone.

    {Un sector con nuevos riesgos}
    Sector bebidas: riesgo de US$ 300.000 millones

    Con el etiquetado neutro, esa es la potencial pérdida de valor para las empresas.

    {Duelo de titanes}
    Guerra abierta entre Google y Amazon

    Última estocada en la guerra de poder: no se ve You Tube en pantallas de Amazon

    {Transformación financiera}
    Fintech, en abierto desafío a la banca

    El sector enfrenta cambios inéditos impulsados por la velocidad de las comunicaciones. 

    {Energía}
    El shale oil hace temblar el nuevo pacto petrolero

    Tambalea acuerdo OPEP-Rusia, recién renovado. EE.UU. sigue aumentando su producción.

    {Demografía y desarrollo}
    EE.UU., sin inmigrantes, no sería EE.UU.

    216 de las 500 de Fortune fueron fundadas por inmigrantes o hijos

    {Europa y Gran Bretaña}
    El Brexit ve la luz: acuerdo con la UE

    Vía libre para debatir sobre tres temas centrales en desacuerdo. Habrá negociaciones.

    Los suscriptores tienen libre acceso a los contenidos de la revista, al archivo digital de 25 años, y pueden optar por diferentes productos electrónicos semanales y mensuales.º