Un escenario totalmente distinto

¿Existió alguna vez otro marketing que el digital?

¿Quién se acuerda de Philip Kotler? Fue durante 30 años la estrella mayor en la constelación de esta disciplina. Y hoy solamente les interesa a quienes pretenden hacer una historia del marketing. Es que lo vertiginoso del cambio provocó una sustancial modificación en los temas e ideas en debate. De cada 10 artículos o ensayos que se producen en este campo, hoy, 9 son sobre la actividad en el mundo digital. El restante, sobre algún nicho específico que todavía despierta interés.Un buen signo de los tiempos es la velocidad con las universidades y centros de estudio superiores, dan espacio a nuevas carreras y posgrados vinculados con esta nueva actividad, que ya parece que estuvo siempre.

18 julio, 2017

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: