Young y el Consejo presentan comerciales

"Por una respetuosa Argentina" es una campaña integral que incluye vía pública, medios gráficos, radio y redes sociales.

5 mayo, 2014

 

¿Paga una fortuna por la educación de sus hijos pero deja el auto en doble fila cuando los
lleva a la escuela? Resta 100 puntos… Esta y otras consignas en las que todos podemos vernos en mayor o menor medida reflejados, forman parte de “Respetuosa Argentina”, la campaña integral del juego que ayuda a ser mejores ciudadanos.

En esta ocasión, Young & Rubicam y el Consejo Publicitario Argentino presentan los seis spots que se suman al trabajo realizado en vía pública, medios gráficos, radio y redes sociales.

Como parte principal de esta campaña se creó “El Juego donde todos aprendemos a convivir”, un tablero con más de 50 casilleros, en donde cada uno presenta una situación diferente que invita a pensar sobre nuestro comportamiento como ciudadanos. El juego se puede jugar online o descargar e imprimir en www.respetuosaargentina.org.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades