Scopesi cumple 30 años

La compañía fundada por Alberto "Tito" Scopesi y Mabel Astesiano nació en 1986 junto con la necesidad de brindar un respaldo confiable a las inversiones que los anunciantes realizaban en este medio. La publicidad exterior era, hasta ese momento, el único medio que carecía de auditoría externa. 

11 marzo, 2016

 

Ahora de la mano del nieto de Scopesi, Mariano Tejero, la firma celebra una nueva etapa modernizando sus servicios, procedimientos e innovando en nuevas aplicaciones.
Scopesi desarrolló hace tres años una plataforma web “One Outdoor Solution” en donde cada cliente puede ingresar con usuario y contraseña para trabajar online con cada uno de los servicios. Entre los servicios que ofrece se pueden detallar:

Módulo Auditorías: fotos, resultados y geo posicionamiento de campañas auditadas.
Módulo GeoPlanning MAS: medición de audiencia y planificación interactiva Medio– Agencia.
Módulo Competencia: informes de inversiones mensuales y creatividades en medios.

Los primeros clientes de la corporación fueron las tabacaleras Nobleza Picardo y Masallin Particulares, el principal trabajo en esa época era el control de carteles ruteros en todo el país.
A lo largo de su historia la empresa fue desarrollando nuevos servicios y sistemas, en busca de la profesionalización y crecimiento del medio.
Entre los servicios de Scopesi se destacan:
Auditorías Outdoor – Indoor.
GeoPlanning MAS (Soft de Medición de Audiencia y Planificación OOH).
Auditorías Puntos De Venta.
Inversiones de la competencia en Publicidad Exterior.
Control de Promociones y Sampling.
Ad Alerts.
Relevamientos fotográficos.
Control de Cinepropaganda.
Portal Comunidad PE.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades