Grupo Newsan bate otro récord

Desde su inauguración en 2012 la planta de la empresa en Campana produjo más de 2,5 millones de pequeños electródomesticos bajo la marca Atma. En 2014, llegaron a volumenes récord en batidoras y calefacción. 

13 febrero, 2015

Grupo Newsan cerró el 2014 con un aumento de 10% interanual en la producción de pequeños electrodomésticos Atma en su planta de Campana.

La Planta Campana, que inició sus actividades en 2012 continúa creciendo. El aumento de su producción se vio reflejado en los volúmenes interanuales que fueron récord: el crecimiento fue del 18% en batidoras y ventiladores y en calefacción el aumento fue del 42%.

Pero la planta es importante para la sinergía del grupo por otras razones: cuenta con 22 máquinas inyectoras de plástico que abastecen de piezas y partes a las demás plantas del grupo en Avellaneda y Ushuaia. De hecho, en estos años de actividad ya se han inyectado más de 12.000.000 de piezas plásticas. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades