“Empujá vosâ€, Nike, BBDO y Los Pumas: la nueva campaña dirigida a los niños

En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Los Pumas y como sponsor de la UAR, Nike presentó la campaña desarrollada por BBDO Argentina que busca transmitir un mensaje de inspiración a los chicos que juegan al rugby.

21 agosto, 2013

El comercial se vio el sábado pasado, antes del primer partido de Los Pumas en el Rugby Championship 2013.

La campaña también cuenta con piezas gráficas y una acción en Twitter, en la que los jugadores de los Pumas van a transmitir este mensaje de inspiración hablándoles directamente a los jugadores de divisiones inferiores.

Para ver el comercial: http://youtu.be/H9L2bysrCxE

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades