Voluntarios de Kimberly-Clark participaron del programa Invertir Vale la Pena

Esta iniciativa está destinada a alumnos de 4° y 5° año de la educación escolar. Contribuye al desarrollo de habilidades y competencias en el área de liderazgo, emprendimiento y finanzas personales, y provee un contacto cercano a los ámbitos universitario y empresarial.

 

Voluntarios de Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, participaron en el programa “Invertir Vale la Pena” junto a Fundación Caminando Juntos. El mismo se desarrolló por segundo año consecutivo durante el segundo semestre de 2013. Se trata de un curso de 12 clases impartidas voluntariamente por los colaboradores de la compañía.

Kimberly-Clark participó con los alumnos de la Escuela Padre Mujica de Capital Federal, invitándolos a participar de doce clases de dos horas cada una, una vez por semana. Los profesores voluntarios apuntaron a estimular a los alumnos por medio de preguntas y reflexiones que les permitieran elaborar conceptos e interpretar situaciones.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades