lunes, 9 de diciembre de 2024

Jugador del Pueblo: nueva campaña de Yogurísimo

spot_img

A través de historias de vida reales, la marca distingue a quienes a lo largo y a lo ancho del país dan lo mejor de sí para superarse, alcanzar sus sueños y ayudar a los demás.

Dividida en tres etapas –postulación, selección y votación–, la campaña comparte seis historias representativas de “jugadores del pueblo” de distintos puntos del país: Miguel Gómez, sobreviviente del incendio de Barracas, padre y abuelo de Bomberos Voluntarios; Mariana Pérez, que estando en silla de ruedas juega al tenis, practica natación, integra la selección de básquet y estudia veterinaria; Isabel Ayala, fundadora de un hogar que alimenta, forma y cuida a más de 50 chicos.

Además se conocen las historias de Gonzalo Amor de Fundación Alegría Intensiva, que lleva sonrisas a los niños que más lo necesitan; de Gastón Caminata, que limpia y protege playas de todo el mundo; y de Marta Aliaga, docente que educa a 3500 metros de altura y más de 100 km de su casa en Las Cuevas, Salta. Todos ellos son reconocidos por ser claros representantes de las ganas y el empuje en busca de alcanzar los propios sueños y contagiar esa energía.

Desde su sitio web – www.yogurisimo.com.ar -, invita a postular a todos aquellos que por sus ganas y esfuerzo consideren como jugadores del pueblo. Para hacerlo, tendrán que completar un simple cuestionario con el nombre y una breve descripción de la persona que eligieron, contar cómo creen que el premio podría ayudarla, qué valores inspira y cuál piensan que es su sueño.

Con esta campaña, busca dar visibilidad a jugadores de  pueblo anónimos que, desde cualquier punto del país, se distinguen por sus valores. Así, tras la instancia definitoria, se entregará un importante premio de $100.000 al ganador para reconocer y apoyar la concreción de su sueño.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO