Ventas de Nestlé correspondientes a los primeros nueve meses

4,4% de crecimiento orgánico, proyección anual confirmada.

22 octubre, 2013

 

Paul Bulcke, CEO de Nestlé dijo al respecto: “Nuestro crecimiento interno real ha recobrado impulso y se extiende a todas las categorías, niveles de precios y regiones geográficas. Cabe destacar que Europa continúa creciendo y Asia y África han recobrado velocidad. El desafiante entorno actual constituye el momento exacto para que reforcemos aún más los fundamentos de nuestra empresa: aquellos que dan impulso al crecimiento, como la innovación, la distribución y el compromiso de los consumidores, y aquellos que dan impulso al desempeño operativo, como el fortalecimiento de nuestra cartera de clientes, la mejora de nuestra distribución de recursos y el aumento de nuestra eficiencia estructural. Esperamos que nuestro impulso de crecimiento sostenido nos permita obtener un crecimiento orgánico de alrededor de 5% para todo el año junto con una mejora en los márgenes y en las ganancias subyacentes por acción en monedas constantes”.

·         En los primeros nueve meses del año 2013, las ventas de Nestlé aumentaron 4% a 68.400 millones de francos suizos, con el impacto negativo del cambio de divisas de 2,5%. El crecimiento orgánico fue de 4,4%, compuesto por 3% de crecimiento interno real y 1,4% de determinación de precios. Las adquisiciones y el neto de desinversiones sumaron 2,1% a las ventas.

·         El crecimiento orgánico para el grupo fue de 5,1% en la zona Américas, 0,9% en Europa y 6,9% en Asia, Oceanía y África. Globalmente, nuestra empresa creció 1,1% en los mercados desarrollados y 8,8% en los mercados emergentes.

·         El crecimiento interno real fue de 2,0% en la zona Américas, 1,9% en Europa y 5,8% en Asia, Oceanía y África.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades