Netshoes factura 155% más que el primer semestre de 2012

Actualmente, la compañía posee localmente un promedio de 2,5 millones de visitas por mes en su sitio.

19 julio, 2013

Netshoes, la empresa de e-commerce líder en venta de artículos de deporte y recreación de América latina, registró este semestre un importante crecimiento en sus ventas en la Argentina respecto al mismo período del año anterior. En cuanto a facturación, percibió un incremento de 155%; y la cantidad de operaciones aumentó 90%.

Además, se logró dirigir más tráfico hacia el sitio con 85% más de visitantes y 55% de visitantes únicos.

La oferta de productos en la página www.netshoes.com.ar creció también 150%. El sitio ya cuenta con 21 categorías que abarcan más de 5.000 productos. Las más vendidas son fútbol, running y moda, que representan 50% de las ventas.

Netshoes Argentina comenzó sus operaciones el 1 de octubre de 2011 con una inversión inicial de US$ 17 millones y un porfolio de aproximadamente 2.000 productos. En el primer año, registró un crecimiento en sus ventas de 1.280%, alcanzando un récord de 1,5 millones de visitas mensuales en su página. Actualmente, la compañía posee un promedio de 2,5 millones de visitas por mes en su sitio.

Los usuarios pueden acceder a www.netshoes.com.ar y comprar desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, con entregas de 48 horas en todo el país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades