Staples Argentina ahora es Alot

Conjuga tiendas y sitios renovados con productos de tecnología como notebooks e impresoras, tecnología gamer, librería, sillas de escritorio y alimentos necesarios para el trabajo, el estudio y el juego.

“Es mucho más que un cambio de marca: Alot es sinónimo de mucha variedad, mucha calidad, mucho servicio más allá de sus productos, apuntando a cada hogar que hoy puede ser una familia, una empresa, un emprendedor, un estudiante”, indican desde la marca.

Recibe de Staples Argentina datos contundentes para comenzar: hay más 10.000 productos en las tiendas y sitio, se arman más de 2.000 pedidos diarios para entregar a domicilio, cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de depósito, se entrega en 800 ciudades de Argentina, tiene más de 20.000 pymes y 460.000 individuos como clientes permanentes y 180 empleados capacitados para esta nueva etapa.

Alot iniciará su recorrido con 18 tiendas en CABA y la Provincia de Buenos Aires y un sitio ágil y dinámico, ideal para estos momentos de compras remotas y la solidez de la logística como soporte.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades