Comienza una nueva edición de Descontrol de Descuentos

El evento online es organizado por Brandlive y durante tres días ofrecerá descuentos de hasta el 60% y 18 cuotas sin interés en indumentaria, tecnología, deportes y viajes, entre otras categorías.

21 septiembre, 2020

Brandlive, la empresa líder en soluciones integrales para e-commerce, dio comienzo a una nueva edición de Descontrol de Descuentos, el evento online que desde hoy y hasta el miércoles 23 de septiembre ofrece en descuentos de hasta el 60%, 18 cuotas sin interés y beneficios como el envío gratuito.

El evento, que ya cuenta con cuatro ediciones, es diseñado y desarrollado enteramente por Brandlive, llevando su propuesta de full-commerce un paso adelante, reuniendo a muchas de las marcas líderes para quienes crea negocios digitales innovadores y rentables, así como a otras empresas líderes en distintas categorías a través de la mejor solución integral centrada en el consumidor.

En esta edición participan marcas como Havaianas, Sporting, Topper, Le Utthe, Carters, Samsonite, Yagmour, Stylewatch, La Martina, Womanizer, Farmaonline, Key Biscayne, entre otras.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades