Un argentino gana el Concurso TV 360 en el Festival Mundial de Televisión

Es Elías Bustos, director creativo de NVPR.

15 julio, 2009

<p>El objetivo del concurso fue proporcionar oportunidades de desarrollo de plataformas m&uacute;ltiples para productores, escritores, dise&ntilde;adores y directores creativos durante las prestigiosas conferencias.</p>
<p>El&iacute;as Bustos, junto a ocho participantes de este evento, particip&oacute; en la inauguraci&oacute;n del programa destinado a establecer una uni&oacute;n entre ejecutivos de la televisi&oacute;n tradicional y expertos en medios digitales.</p>
<p>El concurso TV 360 brinda la oportunidad de crear un proyecto de entretenimiento en distintas plataformas, y asimismo, proporcionar a los participantes, las herramientas necesarias para presentar y lanzar proyectos, tanto a financiadores como a los canales de televisi&oacute;n.</p>
<p>Tres equipos de nueve integrantes cada uno, compitieron para crear una presentaci&oacute;n destinada a mejorar el alcance de una serie de TV actual, el hit de la CBC &quot;<em>Little Mosque on the Prairie</em>&quot;. El programa se difundi&oacute; en Europa y est&aacute; recre&aacute;ndose para la audiencia estadounmidense<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades