Un argentino gana el Concurso TV 360 en el Festival Mundial de Televisión
Es Elías Bustos, director creativo de NVPR.
15 julio, 2009
<p>El objetivo del concurso fue proporcionar oportunidades de desarrollo de plataformas múltiples para productores, escritores, diseñadores y directores creativos durante las prestigiosas conferencias.</p>
<p>Elías Bustos, junto a ocho participantes de este evento, participó en la inauguración del programa destinado a establecer una unión entre ejecutivos de la televisión tradicional y expertos en medios digitales.</p>
<p>El concurso TV 360 brinda la oportunidad de crear un proyecto de entretenimiento en distintas plataformas, y asimismo, proporcionar a los participantes, las herramientas necesarias para presentar y lanzar proyectos, tanto a financiadores como a los canales de televisión.</p>
<p>Tres equipos de nueve integrantes cada uno, compitieron para crear una presentación destinada a mejorar el alcance de una serie de TV actual, el hit de la CBC "<em>Little Mosque on the Prairie</em>". El programa se difundió en Europa y está recreándose para la audiencia estadounmidense<br />
</p>