Tu número es tuyo. Y es personal

La campaña informativa de Personal sobre portabilidad numérica.

23 enero, 2012

<p>Personal, empresa l&iacute;der en innovaci&oacute;n en servicios m&oacute;viles, presenta su campa&ntilde;a informativa &ldquo;Tu n&uacute;mero es tuyo. Y es personal&rdquo;, con el fin de que todos los clientes de telefon&iacute;a m&oacute;vil del pa&iacute;s puedan acceder a informaci&oacute;n sobre la implementaci&oacute;n del r&eacute;gimen de portabilidad num&eacute;rica, seg&uacute;n lo establecido por la Secretar&iacute;a de Comunicaciones de la Naci&oacute;n. <br />
<br />
Mediante esta nueva regulaci&oacute;n, que entrar&aacute; en vigencia durante el mes de marzo, los usuarios mantienen su n&uacute;mero telef&oacute;nico en el caso de que opten por cambiar de prestadora de telefon&iacute;a celular. <br />
<br />
Cumpliendo con la responsabilidad de informar a los usuarios en forma proactiva sobre la portabilidad num&eacute;rica, Personal lanza una campa&ntilde;a integral a nivel nacional&nbsp; y&nbsp; pone a disposici&oacute;n en su p&aacute;gina web (www.personal.com.ar) informaci&oacute;n sobre lo establecido por la autoridad regulatoria acerca del proceso de portaci&oacute;n, preguntas frecuentes y respuestas, junto con todos los detalles necesarios para que los usuarios sepan c&oacute;mo ejercer su derecho a elegir la prestadora que responda mejor a sus necesidades, manteniendo su n&uacute;mero personal, en caso de que deseen cambiar de empresa. <br />
&nbsp;<br />
&ldquo;En Personal vemos la Portabilidad Num&eacute;rica como una excelente oportunidad y un interesante desaf&iacute;o para revalidar las preferencias de nuestros clientes. Creemos que la portabilidad agregar&aacute; un nuevo factor de dinamismo a un mercado maduro, al otorgarle a un consumidor m&aacute;s exigente una posibilidad adicional para elegir el servicio con el mejor mix de innovaci&oacute;n, flexibilidad de planes y calidad de servicio&rdquo;, se&ntilde;al&oacute; Ignacio Nores, director de Marketing de Personal. <br />
<br />
&ldquo;Es por eso que con nuestra campa&ntilde;a &ldquo;Tu n&uacute;mero es tuyo. Y es personal&rdquo; tomamos un camino de transparencia informativa sobre la portabilidad num&eacute;rica, llegando a todos los usuarios con la informaci&oacute;n sobre la regulaci&oacute;n que establece c&oacute;mo ejercer su derecho a conservar su n&uacute;mero.<br />
<br />
&nbsp;&ldquo;Somos una empresa que constantemente innovamos para brindarle a nuestros clientes la mejor combinaci&oacute;n de servicios, planes, dispositivos y atenci&oacute;n por diversos canales,&nbsp; que se ajustan a sus necesidades de comunicaci&oacute;n y expresi&oacute;n. Celebramos la diversidad y flexibilidad como valores que gu&iacute;an nuestra estrategia de negocio. Somos una marca innovadora, din&aacute;mica, arriesgada, con capacidad de hablarle a distintos grupos y personas y ofrecerle a cada uno servicios a su medida&nbsp; y creemos que tenemos una gran oportunidad para seguir liderando, como lo venimos haciendo, con m&aacute;s propuestas de valor para nuestros actuales clientes y&nbsp; para los que estamos seguros nos elegir&aacute;n en esta nueva etapa&rdquo;, destac&oacute; Nores. <br />
<br />
La nueva campa&ntilde;a, creada por la agencia Santo, rescata el n&uacute;mero de celular como parte de la identidad de cada usuario. Muchas personas valoran su n&uacute;mero por razones muy diversas que van desde lo pr&aacute;ctico a lo emocional. Para todas ellas, la portabilidad es algo bueno, y para Personal, en consecuencia, tambi&eacute;n. Este concepto est&aacute; alineado a los valores y mensajes que Personal viene transmitiendo en sus campa&ntilde;as: el uso de la telefon&iacute;a m&oacute;vil ha ido evolucionando hasta convertir al celular en una herramienta que le permite a cada usuario transportar &ldquo;su propio mundo&rdquo;, y la portabilidad num&eacute;rica emerge como una consecuencia natural de este fen&oacute;meno. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades