Teradata brinda soluciones business intelligence a Carrefour

Las soluciones permitirán llegar a más de 14 millones de hogares, lo cual permitirá mejorar su base de datos para propósitos de marketing y business intelligence para 2010-2011.

30 abril, 2009

Teradata Corporation, compa&ntilde;&iacute;a mundial enfocada al <em>data warehousing</em> y<em> enterprise analytics</em>, anunci&oacute; que Grupo Carrefour est&aacute; expandiendo sus soluciones de <em>business intelligence</em> y <em>analytics </em>dentro de su departamento de Marketing.<br />
<br />
Teradata Active EDW proporcionar&aacute; a Carrefour tres elementos claves al departamento de Marketing&nbsp; para alcanzar sus objetivos: una gran capacidad de informaci&oacute;n para el manejo de altos vol&uacute;menes de datos; un despliegue acelerado; y la opci&oacute;n para procesar y extraer datos en tiempo real para cubrir demandas crecientes de sus numerosos usuarios empresariales.<br />
<br />
Actualmente la importante cadena de <em>retail</em> europea tiene la base de datos de clientes m&aacute;s grande de Francia en t&eacute;rminos de comportamiento, historia y gesti&oacute;n de informaci&oacute;n.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades