Staples aumenta 42% las ventas por Internet

La cifra resulta del análisis del primer trimestre de 2011 respecto del mismo período del año pasado entre clientes Pyme.

20 abril, 2011

<p>Staples, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der mundial en venta de productos para la oficina aument&oacute; sus ventas por la <em>Web</em> en 42%. De esta forma, sigue creciendo impulsada por el redise&ntilde;o de su sitio <em>web</em>, con el objetivo de hacer m&aacute;s f&aacute;cil la compra por internet, y confirma las proyecciones hechas por la compa&ntilde;&iacute;a en aquel momento.&nbsp; <br />
<br />
El crecimiento de Staples refuerza las cifras del informe anual de la C&aacute;mara Argentina de Comercio Electr&oacute;nico (CACE), recientemente difundido. De acuerdo a este relevamiento, las ventas <em>online</em> durante 2010 treparon hasta $7750 millones, 48% m&aacute;s que en 2009. Mientras que en Staples solo la venta <em>online</em> en Pyme represent&oacute; un crecimiento de 59% en ese mismo per&iacute;odo. Una cifra mayor a la evoluci&oacute;n que tuvo el mercado.<br />
<br />
Entre los productos que m&aacute;s crecieron en el primer trimestre de 2011 respecto del mismo per&iacute;odo del a&ntilde;o pasado vendidos a trav&eacute;s de www.staples.com.ar figuran los art&iacute;culos de limpieza (+90%), folios&nbsp; (+60%), Post it (+84%) y caf&eacute; (+82%). La variaci&oacute;n tambi&eacute;n se reflej&oacute; en productos tales como resmas, <em>toners</em>, marcadores, papel higi&eacute;nico y toallas de mano, entre muchos otros.<br />
<br />
Asimismo, al crecimiento de 42% en este primer trimestre de 2011, se suma haber llegado en los primeros d&iacute;as de abril, a 10.000 clientes activos en lo que va del a&ntilde;o. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades