<p>Staples, la compañía líder mundial en venta de productos para la oficina aumentó sus ventas por la <em>Web</em> en 42%. De esta forma, sigue creciendo impulsada por el rediseño de su sitio <em>web</em>, con el objetivo de hacer más fácil la compra por internet, y confirma las proyecciones hechas por la compañía en aquel momento. <br />
<br />
El crecimiento de Staples refuerza las cifras del informe anual de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), recientemente difundido. De acuerdo a este relevamiento, las ventas <em>online</em> durante 2010 treparon hasta $7750 millones, 48% más que en 2009. Mientras que en Staples solo la venta <em>online</em> en Pyme representó un crecimiento de 59% en ese mismo período. Una cifra mayor a la evolución que tuvo el mercado.<br />
<br />
Entre los productos que más crecieron en el primer trimestre de 2011 respecto del mismo período del año pasado vendidos a través de www.staples.com.ar figuran los artículos de limpieza (+90%), folios (+60%), Post it (+84%) y café (+82%). La variación también se reflejó en productos tales como resmas, <em>toners</em>, marcadores, papel higiénico y toallas de mano, entre muchos otros.<br />
<br />
Asimismo, al crecimiento de 42% en este primer trimestre de 2011, se suma haber llegado en los primeros días de abril, a 10.000 clientes activos en lo que va del año. </p>
Staples aumenta 42% las ventas por Internet
La cifra resulta del análisis del primer trimestre de 2011 respecto del mismo período del año pasado entre clientes Pyme.