<p>South African Airways, la aerolínea más grande de Africa, avanza con el plan de consolidación de su estrategia para el cono sur con la incorporación de un tercer vuelo semanal, a partir del viernes 3 de julio, para la ruta Buenos Aires – Johannesburgo. Tal como lo habían anticipado, la ruta demostró ser una excelente apuesta por parte de la compañía aérea más importante de África que celebra los logros y se proyecta con gran seguridad para el año próximo.<br />
<br />
La incorporación de los nuevos vuelos forman parte de un plan integral que desde hace varios meses lleva a cabo por la empresa y que tiene como objetivo optimizar los recursos de la empresa y adquirir dinamismo frente a los cambios que se producen en el contexto internacional, aprovechando al máximo las oportunidades que el mercado presenta. Además de afianzar su plan para la Argentina y los países de la región, SAA también amplió su oferta de vuelos con destino a Australia y dentro del continente africano. <br />
<br />
La suma de este nuevo vuelo, si bien estaba prevista, responde al aumento de la demanda que se ha dado en los últimos meses en que creció el intercambio turístico y comercial entre la Argentina y países de la región con Sudáfrica, Australia, India y China, principales destinos de South African Airways. De hecho, la balanza comercial de la Argentina ha sido muy positiva en los últimos años con un crecimiento sostenido en el intercambio total y un aumento significativo de las exportaciones hacia Sudáfrica.<br />
<br />
</p>
South African Airways lanza un tercer vuelo semanal desde Buenos Aires
La compañía reafirma sus intenciones de apostar fuertemente a la ruta y amplía la oferta de vuelos como parte de un plan de crecimiento en la región.