Sidra Real continúa desarrollando la categoría

Elaborada únicamente con manzanas rojas, endulzada con azúcar de caña y con mayor graduación alcohólica, Real Etiqueta Negra se convierte en una propuesta atractiva para el consumidor.

12 noviembre, 2015

Sidra Real, la marca de CCU Argentina líder del mercado, presentó una nueva propuesta para continuar desarrollando una categoría que en el último tiempo vio fortalecer su posicionamiento y presencia. Se trata del relanzamiento de Real Etiqueta Negra, una sidra ideal para aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de sabor y una propuesta atractiva a la hora del brindis.

Real Etiqueta Negra está elaborada exclusivamente con manzanas rojas (Red Delicius) cosechadas en el Alto Valle de Río Negro, endulzada con caña de azúcar y con una graduación alcohólica superior al promedio del mercado (5,5%). Como parte del crecimiento que la compañía lidera desde hace varios años, Real Etiqueta Negra se presenta en una nueva botella color verde oliva, con corcho y en tamaño de 720 cm3. Ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas a un precio aproximado de $50.

En los últimos años Sidra Real incrementó en cinco puntos su participación de mercado en todo el país según un estudio realizado por la consultora Nielsen (noviembre de 2015). Al mismo tiempo este documento muestra que -lenta pero sostenidamente- aparece una preferencia del consumidor por probar sidras que innovan en su presentación y perfil de sabor (el segmento premium de sidras duplicó su volumen en el último año).

Desde comienzos del año 2011 cuando CCU Argentina ingresa al sector, ha invertido más US$ 25 millones entre inversiones industriales y de marketing para desarrollar, posicionar y dinamizar el mercado de la sidra en la Argentina. Nuestro país tiene una larga tradición sidrera y se ubica entre los principales países del mundo con unos 656.000 hectolitros detrás de países como Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos y Australia.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades