1888 Sáenz Briones renueva su presencia en el mercado argentino

La sidra premium de CCU renueva su presencia en el mercado local a través del rediseño de sus elementos visuales: botella, etiqueta y corcho.

14 octubre, 2014

De esta manera, 1888 Sáenz Briones jerarquiza el consumo de sidra local, una categoría muy cercana a la preferencia del consumidor argentino. Nuestro país se encuentra entre los cinco principales consumidores del mundo.

1888 Sáenz Briones es elaborada en el Alto Valle de Río Negro, con manzanas cosechadas a mano en parcelas especiales donde la naturaleza hace su mejor trabajo. El blend resultante es equilibrado, único y especial en cada cosecha. Además posee 5% de alcohol (un poco más que las demás sidras del mercado).

Cuenta con una fresca fragancia, notas frutadas y pequeñas burbujas que aumentan el disfrute de su sabor. Es rica, dulce y con ciertos destellos de refrescancia. Es ideal para un momento de distensión durante la tarde o para maridar una cena porque acompaña armoniosamente entradas y platos principales y se convierte en una aliada al momento del postre, tal como relatan desde la marca.

Mientras en la Argentina se consumen anualmente unos 760.000 hectolitros, la sidra continua creciendo en el mundo a una tasa anual de 5%, según datos de los últimos cinco años. Hay dos mercados internacionales que empujan el crecimiento de esta bebida: Reino Unido y Estados Unidos donde hubo una producción en 2013 de 1.230,000 hectolitros.

1888 Sáenz Briones puede encontrarse en su presentación de 720 ml en supermercados, selectas vinotecas y bares tradicionales. El precio sugerido es de $54.

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